Crítica película: The Eagle (2011)

Generalmente las historias relacionadas con el Imperio Romano tratan de gladiadores o de la estrepitosa campaña en tierras del norte en las cuales miles de romanos perecieron bajo el ataque de los pueblos bárbaros.

Películas como «Rey Arturo», con Clive Owen son un claro ejemplo de las batallas entre el «bien y el mal», el paso por el Muro de Adriano y las peripecias de los héroes para poder mantener un imperio que por su vasto territorio, estaba condenado lamentablemente a la desaparición.

«El Águila» (AKA: The Eagle) es justamente una historia que trata sobre las campañas de los Romanos en el norte de Britania, en donde el hijo de un desacreditado general romano, vuelve a la orden de las tropas para poder restituir el honor de su familia. Debido a la ferocidad de sus adversarios, «Marcus» (Channing Tatum) acepta la tutela de su tío (Donald Sutherland) para calmar sus ánimos, pero al conocer a un esclavo las metas de su vida cambian y emprenderá una arriesgada aventura para recuperar lo perdido.

La película es mirable hasta ahí, creo que es mas de lo mismo ya que no tiene un argumento muy sólido y justamente una de las cosas que mantienen a la película (la acción), se va viendo de a poco y hace que pierdas bastante interés. Repito, mirable pero no esperes mucho.

Mi puntaje bro. es un 6, en imdb le dan un 6.2 unos 5000 votantes. La película está dirigida por Kevin Macdonald y tiene una duración de 114 minutos.

Les dejo el trailer e imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: The Eagle (2011), 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario