Crítica película: The other guys (2010) – Policías de repuesto

Bueno, empecemos por los protagonistas de la película: Will Ferrell es un excelente actor, siempre apuntando a un target de películas bizarras pero dignas de serlo. Mark Wahlberg, no llega a ser un actor de alta gama pero sí tiene una reconocida trayectoria en lo que hace. Fuera de ello, también están Samuel Jackson y Dwayne Johnson AKA «The Rock», pero no se si considerarlos en esta película porque me parece que al ponerlos en cartel lo hicieron para engañar a la audiencia mas que nada porque solo aparecen un rato en escena.

La historia transcurre en el departamento de policía de Nueva York, en donde hay una lucha de poderes entre los detectives para ver cual pareja es la mas exitosa y puede darse los lujos que la ciudad le permite a este tipo de personajes. Por supuesto que la pareja exitosa es la de Jackson y Johnson, pero luego de unos problemas el lugar queda vacante y comienza la desesperación de una pareja de policías que son lo peor del departamento: Ferrell-Wahlberg (Allen-Hoitz).

Digamos que son una pseudo-pareja estos últimos, ambos hacen mucha agua en todo sentido: uno es un reprimido que acepta todos los insultos y reproches que le dicen, y el otro es un irascible que no puede manejar nunca su enojo y por ende se frustra y termina haciendo todo mal.

De casualidad encuentran un caso que trata de una estafa multimillonaria y tratarán de resolverlo a su manera, siempre con unos cuantos gags graciosos y excelentes actuaciones de los coprotagonistas Eva Mendes y Micheal Keaton.

La película me resultó entretenida, pero la verdad que me resultó un poco pesada, mi puntaje es un 6,5. En imdb en 6,7 unos 28000 usuarios. Está escrita y dirigida por Adam McKay, dura 107 minutos.

Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Crítica película: The other guys (2010) - Policías de repuesto, 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario