Crítica película: How i ended this summer (2010)

Bueno, voy a escribir bastante rápido sobre esta película ya que es una de esas «clásicas» que son lentas … Primero les digo que la película es Rusa, y cuenta una historia en la cual dos climatologos están en el medio de la nada tomando muestras del hielo, el aire, el agua e isotopos radiactivos. La base está desde 1935, y el mas experimentado de ellos llamado Sergei (Sergei Puskepalis) está a cargo de todo, secundado por un joven (Pavel – Grigoriy Dobrygin).

Todos los días son iguales, lentos, monótonos y aburridos. Pero cuando uno de ellos se va a pescar, el otro recibe un llamado por el cual inevitablemente empieza a cambiar sus actitudes, y por lo que posteriormente, los dos van a terminar enemistados y al borde del abismo.

La película creo que va de menor a mayor, planos lentos y largos, y caminatas bastante aburridas. No hay mucha acción la verdad, solo se aprecian los paisajes e intriga un poco ver como vive la gente en el medio de la nada. Es una película mirable para dormir una buena siesta y adelantarla de intervalos, mi puntaje bro es un 6. En imdb le dan un 7.2 unos 686 votantes.

La película dura 124 minutos y está escrita y dirigida por Aleksei Popogrebsky.

Les dejo unas fotos:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: How i ended this summer (2010), 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario