Crítica juego: Left for dead 2

Últimamente los zombies vienen dando que hablar: películas por doquier, juegos por doquier, canales de TV en donde ves que hablan de esa «cultura» y la verdad, me gusta. (los prefiero a los políticos o a Tinelli!).

El antecesor ya lo había comentado en su momento en el siguiente post, por lo que ahora apunto al nuevo.

Vamos por partes: la mística es muy parecida en sí al primero, pantallas complicadas llenas de zombies por las cuales debemos pasar lo mas rápido posible, con el fin que no nos devoren. Los gráficos son muy parecidos, con un poco mas de gore ya que los zombies ahora corren sin sus partes una vez que le disparas y le sacas un brazo por ejemplo. El juego me pareció que presenta pantallas atrapantes, y los personajes son 4 como siempre pero con la diferencia que tienen muchas mas armas. Los «malos» son muchos mas: se agrega un Jockey (se te sube y te lleva por todos lados), un Splitter (escupe ácido) y un Charger (te empuja y quiebra todo). En resumen:

Historia: 8

La historia se que es mas de lo mismo, pero justamente por eso ¡me gusta!. Sabes que son zombies y no te queda otra que matarlos, correr o morir. Al juego en STEAM, se le agregan un montón de opciones para jugar online que lo hacen mucho mas variado y atractivo.

Gráfica: 8

Los gráficos están muy bien hechos, no hay nada revolucionario, es muy similar al anterior pero tiene mas gore, cosa que le agrega «gustito» al juego. Los personajes y los escenarios están hechos con lujo de detalle y bien terminados.

Jugabilidad:9

Las pantallas son generalmente lineales, pero tenes muchas de ellas y varias opciones para jugarlas. Los personajes tienen agregados ya que tenes armas cuerpo a cuerpo, lanzagranadas, bombas de vómito para que los zombies luchen entre sí, etc. Por el lado de los zombies, los nuevos personajes están bien pensados y hechos (eso sí, hay que esperar el momento justo para atacar).

Efectos y música: 7

Los efectos y la música generan un muy buena tensión durante todo el juego, es necesario e importante para uno de este tipo.

Puntaje final: 8 (Muy bueno)

El Left 4 dead y también su sucesor, se convirtieron en uno de los juegos que mas me han entretenido y fundamentalmente por su opción de jugarlos online en equipos. Es muy complicado jugar en pantallas modo «Versus» y mas todavía si te tocan compañeros noobs (nuevos o malos).

No se mucho del modo single-player, pero tampoco me interesa…

Les dejo unas imágenes y videos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica juego: Left for dead 2, 7.0 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario