Me encantan los juegos en primera persona, mas si son cooperativos y mas todavía si hay… zombies !
Y sí, los creadores del Half Life, Counter Strike y una cantidad enorme de juegos mas (la gente de valve), sacaron éste excelente juego multiplayer para ir por una cuidad repleta de zombies y monstruos de otro tipo.
En el juego hay 4 personajes, vos podes comandar cualquiera de ellos y tus amigos, el resto.
La idea es avanzar por diferentes escenarios: cementerios, cloacas, pueblos, edificios, etc. e ir matando a los zombies que te atacan. Por momentos, vienen hordas de zombies corriendo por todos lados y se complica, como así también con otros 4 personajes complicados: los smokers (te atrapan desde lejos con su lengua), los boomers (vomitan y te quitan la visión), las witch o brujas, que están llorando todo el tiempo y mas te vale que no las ilumines, y por último los tanks: unos seres gigantes deformes con mucha fuerza que son muy difíciles de matar.
Cuando estas en el piso siendo atacado o te caes por un precipicio, no queda mas que un amigo te ayude, como así también te curen cuando no tenés energía.
Respecto a las armas, hay desde las clásicas 9mm dobles, hasta escopetas, M4A1, rifles de precisión y calibres .50 mm.
El juego tiene muy buenos gráficos, un excelente sonido, muy buen suspenso y la verdad que es súper entretenido. Para jugarlo online, necesitas una cuenta de Steam y te logueás con la misma a los servidores para jugar y cumplir misiones.
Para jugarlo por lan, basta solo con crear un juego por consola y desde las demás terminales, conectarte a la IP del equipo host.
Recomiendo mucho el juego, me encantó, el engine es excelente, tiene mucha calidad y buen gore. El puntaje general del juego, es un 9.
Les dejo unas imágenes y videos, saludos:



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica juego: Left 4 dead, 10.0 out of 10 based on 6 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica juego: Left 4 dead»

Deja un comentario