Crítica película: Get him to the Greek (2010)

Aaron (Jonah Hill) es un simpático empleado de una disquera multinacional la cual es presidida por un ambicioso llamado Sergio (Sean Combs). Cuando este último pone presión a todos los empleados para que consigan mas dinero o sino la empresa los daría de baja, a Aaron no se le ocurre un mejor plan que resucitar a una leyenda del rock en descenso: Aldous Snow (Russell Brand).

Una vez aprobada su idea, Aaron tiene que ir urgentemente a Inglaterra a buscar al carismático rockero para que en tres días de un concierto en el teatro griego. Por supuesto que las cosas no van a ser fáciles, lidiar con una estrella era algo que nunca había hecho un joven común y corriente, por lo que se las deberá arreglar para poder hacerse amigo de Aldous y entender que las drogas y el alcohol, son 2 componentes mas en la ecuación.

Fiestas sexuales, despilfarros, cambios de horarios, borracheras, caprichos, y un montón de cosas cotidianas para el rockero, harán que el pobre empleado cambie en un montón de aspectos, pero de a poco va a ir entendiendo el porqué de las cosas y convirtiéndose en amigo del drogón rockero.

La historia me pareció desopilante, grotesta, bizzarra y loca, pero la verdad que la disfruté mucho y me reí de las situaciones que tienen que enfrentar los dos nuevos amigos. La recomiendo bro., le pongo un 7.5, en imdb tiene un 7 de 14000 votantes. La película es dirigida por Nicholas Stoller, y dura 109 minutos.

Les dejo unas imágenes de la película:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Get him to the Greek (2010), 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario