Crítica película: Knight and Day (2010)

Hacía un tiempo que no veía películas de Tom Cruise, la verdad que no es de los actores de mi agrado ya que últimamente no tiene un protagónico de excelencia (¿alguna vez lo tuvo?).

Knight and Day es una película clásica, del montón de las de acción en la cual todo pasa muy rápido, es un bombardeo constante de escenas violentas por parte de un personaje que se las sabe todas: Roy Miller (Cruise).

La historia comienza en un aeropuerto, con una chica llamada June (Cameron Diaz), la cual  conoce a Miller y luego de un grave incidente en el avión, empiezan a llevarse bien y a tener una relación muy interesante. El problema empieza debido a una pequeña pila de energía contínua que Miller poseé y por la cual es un prófugo del FBI y de la mafia española (española, si), por lo que debe huir de ellos todo el tiempo, cosa que se hace una constante en la película. Se abusó de esto ultimo ya que me pareció algo muy estúpido debido a que en un momento estás en una isla, luego en un tren, luego en una autopista, y así como lo digo: súbitamente.

Resumiendo, la película es entretenida, la pareja es simpática, pero no termina de convencerme ya que es una más del montón como anteriormente dije, sigo viendo en esta película al agente de misión imposible que interpretaba Cruise, un tipo que se las sabía todas…


Mi puntaje bro. es un 6, en imdb le dan un 6.6 unos 15000 votantes.

El director es James Mangold.

Les dejo unas imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Knight and Day (2010), 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario