Crítica película: Kirot / The Assassin Next Door (2009)

Considero a Olga Kurylenko una de las mas sexies de Hollywood, tuvo su «papel» en la última de James Bond y a partir de ahí se la vió en algunas películas como Centurión, que hace poco critiqué.

La idea de Kirot, es una clásica de trata de blancas, en donde ella interpreta a una prisionera llamada Galia que está de rehén por un grupo de mafiosos que la usa para la prostitución y para delitos.  Ella por supuesto que se cansa de todo ello y quiere volver a su casa con su hija y esposo, por lo que empieza a enfrentar a sus «dueños» y cuando no puede superar las situaciones, se alía a ellos para poder conseguir lo que quiere.

En medio de todas las misiones (nunca voy a entender como una mujer dedicada a la prostitución y que nunca había agarrado un arma, se convierte en una asesina tan experimentada), ella conoce a una nueva amiga que cambia su vida y por ende se empiezan a ayudar mutuamente para poder cumplir con sus sueños.

La película creo que va de menor a mayor, pero el punto final es un buen tiroteo y nada mas, ya que en todo el proceso anterior hay mucho desperdicio de escenas y tiempo en general. No me gustó pero me «simpatizó», creo que le pongo 6 puntos bro., en IMDB le dan un 5.7 unos 350 votantes (peli poco mirada).

Intriga mirarla creo que por la protagonista, la historia no es nada nuevo.

Les dejo unas imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: Kirot / The Assassin Next Door (2009), 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: