Rastis: ideas encastradas con ideas

De chiquito me acuerdo que jugaba mucho con mis rastis, armaba de todo, pero siempre limitado por la cantidad de bloques y por la vorágine de juegos que uno va rotando a medida que pasa la infancia-adolescencia. Posteriormente recuerdo que mi tía me compró los TENTE, que eran unos barcos espectaculares para armar y tenía un montón de la colección, la cual fui también utilizando para varias creaciones. De a poco fui cambiando los juguetes por los deportes y por la computadora, y por ahí quedaron los bloques…
Alguien que no hizo lo mismo que yo, es Roque, mi tío político (es doctor, no tiene nada que ver con la política!) que es un fan de hace añares de RASTI  y en las primeras veces que fui a su casa me mostró una batería de bloques terrible, indicando cual era y es su pasión.
Hace un tiempo largo ya, ha resucitado su pasión y empezó a armar de todo un poco y cada vez que voy a su casa, orgulloso nos muestra su detallado trabajo.
Les voy a pasar una galería con los trabajos que hace, son dignos de mirar y admirar. Roque está siempre en contacto con la comunidad de Rasti y hasta arma y va a expos, a las cuales es siempre invitado.

Su página de Picassa es: http://picasaweb.google.com/roquillorasti

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (12 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Rastis: ideas encastradas con ideas, 9.8 out of 10 based on 12 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario