Crítica película: Kick Ass (2009)

Recuerdo que hace un tiempo vi «Defendor», con Woody Harrelson como protagonista y la verdad que aunque no me terminó de convencer la película, me entretuvo la idea dentro de lo que se planteaba.
Ayer me ví «Kick Ass», y pensé que sería otra Defendor mas: una persona común y corriente que quiere luchar contra el mal, pero sin poderes algunos.Defendor era una persona común, pero con un C.I. muy bajo, Kick Ass es un chico de escuela común, pero del tipo nerd que no tiene éxito en nada.
Hablando mas en profundidad de Kick Ass, la historia comienza cuando Dave (Aaron Johnson) se cansa de las injusticias y decide tomar un traje de superheroe, para hacer…. nada, porque es un nerd. El problema es que no sabe que en el fondo, va despertando a otros superhéroes de la ciudad que lo van a terminar ayudando en su cruzada en contra del gangster mas malo de todos: Frank D’Amico.
En el medio de su supuesto «éxito», comienza a tener suerte con las chicas y se enamora de la hermosa Katie ( Lyndsy Fonseca ) justo ahí es cuando las cosas se le van de las manos, y cuando la película se pone realmente interesante para mí. Los primeros 40 minutos están de mas, pero al entrar en escena Big Daddy (Nicholas Cage) y su hija Hit Girl, la cual se lleva la película a mi entender (Chloe Moretz) empieza la acción Y DE LA BUENA.
Me hubiese gustado que haya un poco mas de acción y no tanto mostrar lo looser que era el protagonista, pero bueno, se logró un balance importante dentro de todo y pasó lo que pasa siempre con las pelis de «Superhéroes»: se invierte mucho tiempo en explicar como se forman los personajes.
Por suerte, para el 2012 hay una nueva secuela: » Kick-Ass 2: Balls to the Wall «, espero que mantengan la línea. Mi puntaje bro. es un 7, en IMDB le dan un 8.3 unos 46000 votantes.

Les dejo algunas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Kick Ass (2009), 9.3 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario