Crítica película: De París con amor (2010) – John Travolta

Películas como Ronin (mala) y la saga del agente Bourne (excelente), entre otras, tienen la característica de ser hechas en otros países (generalmente de Europa) y por ende, tienen un matiz diferente a las clásicas películas Hollywoodenses que pasan en New York o Los Angeles.
Ésta peli, fué filmada en París, por lo que me pareció bastante atractiva por el entorno y porque siempre un John Travolta dando vueltas le da un toque interesante, el tipo generalmente elige cosas entretenidas para filmar (salvo algunos bodreos, eso sí).En sí, de París con amor no me pareció una propuesta original ni nada por el estilo, pero la verdad que creo que se lleva un gran punto a favor el tema que es una película con mucha acción y que no para un segundo, es todo el tiempo persecuciones, peleas, disparos y demás, …. pero igual todo muy forzado como para defender una trama «débil» en primer plano.
La historia es alrededor de un asistente del embajador de USA en París llamado James Reece, el cual decide empezar a hacer misiones anónimas para alguien del gobierno por mas que esté muy enamorado y al límite de casarse con su linda novia Caroline (Kasia Smutniak). Siempre sus misiones son mas que comunes, pero en una de ellas se encuentra con el agente Charlie Wax, un tipo muy poco ortodoxo para hacer sus tareas de espía pero mas que efectivo, y juntos deberán desarticular una organización de terroristas que está en París y que no tienen ni la menor idea acerca de lo que traman hacer.
Los protagonistas son como dije, John Travolta (bien en el papel) y Jonathan Rhys Meyers, que va subiendo escalones en Hollywood.
Resumiendo, la idea es un poco hueca, pero está bien contrarrestada con las corridas y movimiento constantes que le pone Luc Besson, por lo que termina convenciendo.
Mi puntaje Bro. es un 7,  en IMDB le dan un 6.5 unos 5000 votantes.

Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: De París con amor (2010) - John Travolta, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Crítica película: De París con amor (2010) – John Travolta»

  1. ………RONIN (peliculoooooon!!!!!)TIENE HISTORIA, ACCION, EXCELENTES ACTORES (excepto el puto que hizo de Peron), SUSPENSO Y SOBRETODAS LAS COSAS, LAS MEJORES ESCENAS DE PERSECUCION AUTOMOVILISTICA DE LA HISTORIA…COMO RESULTADO FINAL, UN NUEVO CLASICO DEL ESPIONAJE.
    SAGA BOURNE (matt «galletita gay» damon no le puede pegar a nadie con esa cara de gil!!!) ES UNA CACA!!!! TRES PELICULAS (por llamarlas de alguna manera a esas bazofias) RECONTRA HABLADAS Y ABURRIDAS, CON PELEITAS MARICAS RECONTRA COREOGRAFEADAS, HISTORIA MARICA (aaaay!, soy el superagente gay que no recuerda su identidad!!!que malo que soy!!) Y ENCIMA SON TODAAAAAS TAN IGUAAAAAALES QUE ES IMPOSIBLE DIFERENCIAR UN BODRIO DEL OTRO….YA TE DIJE QUE DAMON SE LA COME???
    ahora…….que carajo hago aca si no tengo un comentario para la pelicula en cuestion (De Paris con amor), y la verdad que no se…pero yo miro todas las porquerias de john travolta y esta no va a ser la excepcion, asi que la veo y despues te la comento!!!!CHAU!!!

    P.D.:guuuaayy, cuantos comentariooos!!!!!!jajajja

  2. Lamentablemente en ésta no coincidimos, Ronin me pareció un bodreo, con sus eternas persecuciones y una trama mas que tirada de los pelos. Bourne admito que tiene persecuciones, pero toma otro tinte: el del suspenso y una buena acción… al final de cuentas tuvo mucho mas éxito no ?. Mirá la de Travolta y contame que te pareció, ref. a los comentarios se hace lo que se puede, entra mucha gente pero no todos son tan «tímidos» como vos !
    Abrazo.

  3. La vi ayer, me resultó una pelicula comica, de acción «comica», la salva solo Travolta con verlo en la pantalla,pero unicamente porque es Travolta, el grande, pero en si es una pelicula mas del montón. Mi puntaje es un 5.
    Saludos.

  4. …Cuantos tipos mato Travolta en esta pelicula!!!!?????…aguaaaanta, quien sos!!!?? Rambo??…encima de viejo, tambien pelado y panzon, no le podes pegar a nadie!!! igual lo queremos…la pelicula esta bastante buena, accion al por mayor, chistes estupidos y una trama bastante aceptable (con giros locos y todo!!!), totalmente recomendable…viejo y todo, aguante Travolta!!!!!!

Deja un comentario