Crítica película: The Time Travelers Wife (2009)

La traducción sería algo como «La esposa del viajero del tiempo», ahora bien, vos te pones a pensar que se les puede haber ocurrido a los escritores respecto a la esposa de un tipo que viaja por el tiempo, pero la verdad que es sorprendente lo que puede llegar a hacerse solamente con respetar un par de ideas claras.
Eric Bana (lo ubicás como Héctor de Troya o Hulk) tiene a partir de los 6 años luego de un golpe en la cabeza, una «maldición» o «suerte» (depende del lado que lo veas) que cuando está con un estado de ánimo fuera de lo convencional se traslada a diferentes locaciones en donde estuvo en el tiempo.
Luego de trasladarse durante varios años de su vida, trata de establecer parámetros como para tratar de ser lo mas normal posible, y uno de ellos es conocer una mujer.
Desde chica, Claira (Rachel Mcadams) conoce a un extraño en un bosque y establece una relación muy especial con el. Posteriormente, en diferentes etapas de su vida ese extraño irá apareciendo hasta que se enamoran perdidamente. El problema de la relación, radica en que en momentos especiales su pareja desaparece por momentos o por ratos largos (ella ya sabe porque), pero dentro de todo la vida se hace  llevable hasta que al final empiezan a tratar de buscar tener un hijo y empiezan a haber apariciones y desapariciones fuera de lo común.
La película tiene un tinte «El extraño caso de Benjamin Button», tiene romance y drama, la verdad que no es mi tipo de película pero me gustó bastante. Mi puntaje bro. es un 7, en IMDB le dan un 7.2 unos 8800 votantes.

Les dejo para la descarga, posters e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.4/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Crítica película: The Time Travelers Wife (2009), 7.4 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario