Crítica película: Where the wild things are (2009)


Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/colisito/public_html/wp-content/plugins/ultimate-google-analytics/ultimate_ga.php on line 524

Oh dios, es lo primero que me viene a la cabeza antes de escribir la crítica de esta peli, la traducción al castellano sería algo como «donde están las cosas salvajes» y si anteponemos a todo al director Spike Jonze que se dedica mas a videos de música, como resultado puede salir cualquier cosa.
Y en resumen para mi gusto lo que salió fue ….cualquier cosa.
Basada en una novela en la cual un chico llamado Max luego de ser ignorado en su casa por su madre y hermana decide irse a un mundo «imaginario», la peli me dió la sensación para pensar «ahora pasa algo, ahora pasa algo, ahora pasa algo!» y quedó en la nada.
El mundo imaginario de Max, está integrado por monstruos que definen sus diferentes personalidades, la verdad que no me gustó mucho la personalidad del niño en resumen…
Los efectos debo decir que son muy buenos, los castillos, las facciones y miradas de los monstruos son excelentes, pero nada mas para mí. Lo demas me aburrió por completo.
En imdb le dan un 7.7 unos 15700 votantes, yo le pongo un 3 la verdad. Aburridísima.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 6 votes)
Crítica película: Where the wild things are (2009), 5.3 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario