En realidad no murió (actualizo, hoy 4 de enero del 2010 a las 20:40hs, luego de luchar mucho lamentablemente murió), pero bueno no se porque vengo con ese presentimiento hace ya tiempo y hoy leo que van a hacerle un transplante de urgencia y que está muy grave, por lo que mi sexto sentido me dice que lamentablamente el señor de la rosa, Roberto Sánchez o AKA gitano no lo va a lograr. Sé que varios tildarán este post de amarillista, pero bueno yo lo hago mas por una cuestión de presentimiento y de adelantarme a las noticias.
Debo destacar que Sandro ES / FUE / SERA (difícil posición de tiempo para redactar) un gran artista, reconocido a nivel nacional e internacional por su paso en la música con clásicos como «Rosa» y también por sus películas de las cuales no tengo mucho que opinar mas que era un buen cantante como actor…
En realidad espero que mi presentimiento no se cumpla porque se nos va uno de los grandes, pero bueh despues no me digan que no les avisé.
La nota la quiero publicar para mañana, pero la pongo hoy para adelantarme y tomar mis riesgos. Puteén si es necesario, acá estaré.
Les dejo un poco mas de info que saque de WIKI:

Nació el 19 de agosto de 1945 en la Ciudad de Buenos Aires pero se crió en Valentín Alsina (Lanús, Buenos Aires).
Es uno de los fundadores del rock en español. Publicó 52 álbumes originales y vendió 8 millones de copias, aunque hay fuentes que elevan hasta 22 millones.1 Algunos de sus éxitos son «Dame fuego», «Rosa, Rosa», «Quiero llenarme de ti», «Penumbras», «Porque yo te amo», «Así», «Ese es mi amigo el puma», «Tengo», «Trigal», «Una muchacha y una guitarra». Su tema «Rosa, Rosa» vendió en su país natal casi 2 millones de discos, siendo su obra más famosa. Su tema «Tengo» ha sido considerado el Nº 15 entre los 100 mejores temas de la historia del rock argentino, por la cadena MTV y la revista Rolling Stone.2 Realizó 16 películas. Fue el primer latino en cantar en el Madison Square Garden. En 2005 recibió el Grammy Latino a la Trayectoria. Nació, se crió y vivió siempre en los suburbios industriales del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Su abuelo paterno pertenecía al pueblo Rom y Sandro recogió esa herencia asumiendo el sobrenombre de Gitano.

Nació el 19 de agosto de 1945 en la Ciudad de Buenos Aires pero se crió en Valentín Alsina (Lanús, Buenos Aires).Es uno de los fundadores del rock en español. Publicó 52 álbumes originales y vendió 8 millones de copias, aunque hay fuentes que elevan hasta 22 millones.1 Algunos de sus éxitos son «Dame fuego», «Rosa, Rosa», «Quiero llenarme de ti», «Penumbras», «Porque yo te amo», «Así», «Ese es mi amigo el puma», «Tengo», «Trigal», «Una muchacha y una guitarra». Su tema «Rosa, Rosa» vendió en su país natal casi 2 millones de discos, siendo su obra más famosa. Su tema «Tengo» ha sido considerado el Nº 15 entre los 100 mejores temas de la historia del rock argentino, por la cadena MTV y la revista Rolling Stone.2 Realizó 16 películas. Fue el primer latino en cantar en el Madison Square Garden. En 2005 recibió el Grammy Latino a la Trayectoria. Nació, se crió y vivió siempre en los suburbios industriales del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Su abuelo paterno pertenecía al pueblo Rom y Sandro recogió esa herencia asumiendo el sobrenombre de Gitano.
Galería de fotos:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 9 votes)
Murió Sandro, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

7 comentarios en «Murió Sandro»

  1. Puede ser que Sandro haya muerto y los medios no hayan dicho nada aun para aumentar la prensa. No se si se sabe, pero Michael Jackson habia muerto antes de que lo avisaran, cinco horas antes de que lo anunciaran ya habia muerto. Al igual que Mercedes Sosa, que antes de la anunciacion de su muerte, esta ya habia fallecido un dia antes y esto ya circulaba por internet.
    Esto lo hcen para que la gente o los seguidores esten pendientes del televisor y de lo que pasa, y asi aumentar el rating. Es por eso que afirmo tambien que es posible que Sandro ya haya muerto, por que en internet ya circulan estas declaraciones, y aun mas, clarin publico una nota que dice que murio ayer. Y en tv todavia dicen que esta mejorando. Asi que es dificil saberlo. Nos enteraremos mas adelante por los noticieros. Saludos!

  2. Es un hombre que lucho casi toda su vida y hoy se lo llevaron, estoy re orgullosa de el. Sandro es el hombre mas luchador de todos, que en paz descanse ?

  3. Coincido con vos Luna, es una lástima. Creo que junto con Gardel, uno de los grandes músicos queridos por todos. Lo lamento, fuerza.

  4. me entere hace unos 20 minutos y yo creci escuchando su musica, lo vi en vivo siendo yo una niña, mi hermana tenia sus posters, fotos y todo de él, nos llevo a verlo yo tendria 10 años, pero siempre me encanto su musica, fisico y todo aqui en méxico lo recordaremos siempre, que dios lo tenga ya cantando a su lado.

  5. Lamento muchisimo la muerte del ahora MITO Sandro, creo que no debian haberlo dejado sufrir tanto.
    Creo que no nos informaron como fue realmente, en estos casos casi siempre se guardan la verdad.
    Ayer lo compararon con Gardel, y aunque a mi no me gustaba, creo que no están errados. Al igual que Ahe,pido por el descanso eterno de su alma.

Deja un comentario