Crítica película: I Sell the Dead (2008)

Si te digo por ahí «Dominic Monaghan» o «Ron Perlman» por ahí no sabés quienes son, pero si te digo que uno es protagonista de Lost y ex-hobbit en la trilogía de los anillos y el otro es Hellboy, o actuó como compañero de Vasilli en la película «Enemy at the gates», seguro que los ubicás mas fácilmente.
I Sell the dead es una película de poca publicidad que me dejó una percepción extraña al verla, nunca supe bien para donde quería ir el director y escritor Glenn McQuaid.
Es decir, si apuntaba hacia el morbo, una película cómica, de suspenso o de terror. Pero al final creo que es una mezcla de todo ello que terminó dandole un tinte bizarro….
Dominic Monaghan protagoniza a «Arthur Blake», un profanador de tumbas  que vende los cadáveres en la época del 1800 por lo que ví, y como se inicia desde muy joven tiene a un mentor experto llamado Willie Grimes, con el cual hacen una excelente pareja para llevar a cabo semejante trabajo.
La película es un relato de las aventuras vividas por Blake con Willie contadas a un cura protagonizado por Perlman. Algunas historias son entretenidas, otras medias aburridas pero al final me terminó pareciendo simpática ya que las películas que son bizarras, en el fondo me gustan.
Está mirable, para pasar el rato, en IMDB le dan un 6.5 unos 800 votantes, yo le doy un 7 bro.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: I Sell the Dead (2008), 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario