Crítica película: Bolt (2008)

Mi mujer fué con mi hija a ver ésta peli al cine y la verdad que no me prendí, no me llamó mucho la antención y tampoco andaba con ganas.
Fueron y me contaron que les gustó, que era entretenida, pero igual dejé pasar un largo rato como para verla. Es una clásica película animada de Pixar, no es la súper trama ni gran cosa pero es mirable. Justo coincide con el recordman Jamaiquino Usian Bolt que se llevó todos los premios en los juegos, así que pudo ser una señal como para mirarla…
La historia es sobre un perro con superpoderes (no es la presidenta eh!) junto con su querida dueña, una niña de 12 años que tienen muchas aventuras luchando contra los que secuestraron al científico que es el padre de la niña y quien le dió los poderes a bolt.
La película comienza espectacularmente, pero luego de un lapsus que justamente afecta al perro y que no contaré, obvio, se pincha un poco … Me hubiese gustado mas que todo fuese como al principio.
El perro conoce nuevos amigos y un mundo nuevo en su lucha por seguir salvando a su dueña, hay unos gags bastante buenos pero nada que me haya sorprendido, como así también el final me pareció muy trillado.
La animación es excelente, el perro está tan bien hecho que te dan ganas de comprar uno (por mas que mi viejo tenga un samoyedo), la película no es larga pero es mas orientada a niños que a un público mayor, como por ejemplo Los Increíbles o Shrek.
Es mirable, mi puntaje es un 7, en IMDB le dan un  7.4 unos 24333 votantes. Los protagonistas de las voces son John Travolta (Bolt), Miley Cyrus (Penny), y algunos mas…
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Crítica película: Bolt (2008), 9.0 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario