Crítica película: Knowing (2009)

Venía bastante flojo con las actuaciones de Nicolas Cage, un tipo que la verdad tiene sus películas para el recuerdo y otras… para el olvido.
En éste caso, me imaginé una para el olvido, pero escuché en la rock And Pop que decían que era decente, por lo que me dispuse a verla.
Es una película de cine catástrofe, que me recordó mucho a una de las últimas de Keanu Reeves llamada: El día que la tierra se detuvo
La idea es sobre un científico que gracias a su hijo encuentra un papel escrito hace 50 años, por el cual comienza a deducir «cosas».
Ésta deducción lo lleva a cambiar su perspectiva derrotista de la vida (es vuido) y a tratar de llevarla de una mejor manera, aunque todo ello tenga un traspié de fondo mas importante que la mera cuestión del protagonista y su hijo.
Se me hizo dentro de todo entretenida, tiene muy buenos efectos (especialmente el de un accidente de avión, espectacular), y es mirable dentro de todo.
Mi puntaje bro. es un 7, en IMDB le dan un 6.7.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

Knowing movie critics / review:

Was quite loose with performances by Nicolas Cage, a guy that really has to remember his movies and others … to oblivion.
In this case, I imagined for an oblivion, but I heard in rock and pop they said it was decent, so I arranged to see her.
It is a disaster film, which reminded me a lot of the latest Keanu Reeves called: The Day the Earth Stood Still.
The idea is about a scientist who finds his son with a paper written 50 years ago, which begins to draw «things.»
This deduction leads him to change his defeatist view of life (his wife died) and try to bring better, but has a setback this background more important than the mere question of the protagonist and his son.
I did everything within entertaining, has very good effects (especially of a plane crash, spectacular), and is within mirable all.
My score bro. is 7, give it a 6.7 IMDB.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: Knowing (2009), 8.0 out of 10 based on 6 ratings

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Crítica película: Knowing (2009)»

  1. no me suicide porque no tenia ningun objeto punsante a mano es tan mala como peligro en bankog y el peluquin de tanto moverse se le va a volar,lo unico bueno de este chavon es adios a las vegas y lo unico mirable es contracara,aunque la busqueda del tesoro perdido por hay con una birra encima te digo que es buena,perdon pero es una humilde opinion,1.3,maximo por lo del avion

  2. Te olvidaste de Lord of War por ejemplo, una buena película. Lo del gato no te lo discuto, viene para atrás el muchacho …. pero mejor q bangkok es por favor !! Abrazo

Deja un comentario