Crítica película: Fast and Furious (2009)

La saga de fast and furious la verdad que no es de mi sumo agrado, primero porque no soy muy amante de los autos y segundo porque la trama me pareció luego de la primera película, mas que oxidada.
Luego de la primera entrega, todos quedaban diseminados ya que se desbarata la banda, después la siguió una olvidable (2 fast 2 furious) con Paul Walker, un negro y el plato «fuerte» Eva Mendes,  y otra mas en tokyo llamada Tokyo Drift ya con protagonistas de cuarta, triste.

Ahora como volvieron los actores de la primera, ya exitosos a nivel mundial, calculé que la película sería una apuesta mas alta por parte de los productores y guionistas, pero la verdad que para mí fué mas de lo mismo : la historia así planteada esta completamente agotada por mas que le pongan mujeres hermosas y autos espectaculares, como así también protagonistas de «envergadura» como Vin Diesel y la dura Michelle Rodriguez.

La historia trata sobre Brian (Paul Walker) que sigue en el FBI y buscando un súper-traficante se encuentra compartiendo intereses con su ahora «enemigo» Torreto (vin diesel), con el cual vuelve a establecerse esa relación de amor-odio de la primera película. Bla, bla, bla. Mas de lo mismo, manejando a 300km pro hora en lugares imposibles, con maniobras imposibles y si fuese todo eso posible, ni siquiera con la astucia de hacerlo un poco mas entretenido (me viene a la mente la espectacular persecución por la autopista de The Matrix).
Así que se querés ver mas de lo mismo porque te gustó, a por ellos, en IMDB le dan un 6.8 unos 22000 votantes. Mi puntaje bro. es un 6.
Les dejo unas fotos, posters, y demas de los protagonistas como para la descarga:

Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: Fast and Furious (2009), 7.7 out of 10 based on 3 ratings

5 comentarios en «Crítica película: Fast and Furious (2009)»

1. Yo si soy amante de los autos, pero de los verdaderos autos, mas no del tuning y todos los cliches y porqueria que rodea a este., y si la verdad la primera pelicula no fue mala, pero todas las que salieron despues incluyendo esta del 2009 fueron un gasto de dinero a lo estupido, los productores deberian invertir mas en peliculas o sagas que valgan la pena.

Y para ana y rodrigo, tenia que escribirse asi: » protagonistas de «GRAN» envergadura como …» ya que la palabra envergadura, por si sola no es un referente de medida, como para externar lo famosos o no, que son X actores.