Parrilla – Restaurant en Mar del Plata: Ayacucho

Cuando vamos con mi familia a almorzar, generalmente es a parrillas ya que los fines de semana al mediodía se presta a ello, pasamos por un lugar que sabíamos que estaba pero no teníamos ni idea de como se comía salvo por referencias (positivas por cierto).
Ya de entrada no teníamos reserva, por lo que nos dijeron que teníamos que esperar en la entrada ya que estaba abarrotado de gente y los 30 minutos que nos dijeron, se transformaron en mas de 1 hora (flojo ahí).
Todo ello sumado a que como es una parrilla con espeto corrido, la gente se toma un tiempo considerable en comer y se puso tedioso.
Fuera de ello, una vez que nos dieron la mesa, nos preguntaron si queríamos comer tipo espeto o a la carta. Todos elegimos la primera opción, por lo cual nos explicaron que la idea es la de traer de cada corte, uno para cada uno para luego repetir el que mas te gustó.
Chorizo, morcilla, chinchulín, bondiola, vacío, lechón, cordero, asado y listo. Si querías repetir podías algo más, pero la verdad que uno come medio desesperado al principio y luego se va quedando sin espacio, así que ni repetimos.
Por el lado del lugar, está bastante bien puesto y decorado en la zona de guemes y te atienden con buena predisposición, los varios mozos que ofrecen los cortes. El ambiente es muy familiar, no da como para ir en pareja de salida romántica salvo que quieran darse una panzada.
Por último, el precio por persona del espeto es $32, mas $3 de los cubiertos y luego los agregados de bebidas (un vino Lopez por ej. $24), papas fritas y demás que pidas ronda los $12. En resumen, no bajas de los 40-50 $ por cabeza.
Como conclusión: salí conforme, comí unas costillas de asado al asador como pocas veces en mi vida, pero la verdad que el espeto no es lo mío, la próxima como a la carta o voy a una parrilla tradicional.
Les dejo los datos del lugar:
Parrilla Ayacucho
Dirección: General Roca 1423
Mar del Plata
Teléfono: (0223) 486-4544 (reservá antes de ir!)
Ahora tienen delivery en nuevo local de Catamarca al 2242, teléfono 4959898, la verdad que trabajo a 2 cuadras de ahí y paso casi siempre y se ve carne fresca puesta desde temprano y muy apetitosa, recomendable.

Mis puntajes (1-malo al 10 excelente):

Atención: 7
Gastronomía: 8
Precios: 7
Lugar: 8

Puntaje General:7,5

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.2/10 (17 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 8 votes)
Parrilla - Restaurant en Mar del Plata: Ayacucho, 8.2 out of 10 based on 17 ratings

16 Comments

  1. ariel fernando 3, julio, 2009 at 12:09 am

    yo soy habitué… la carne es de la mejor calidad… el chorizo es puro cerdo! la atención es muy buena y excelente también… los precios, en base a la calidad, es de lo mejor… en breve se viene un local al paso y delivery en catamarca entre Alte. Brown y Avda. Colon… Comés con la calidad de la fiesta del ternero, pero en Mdp… que más podemos pedir?

  2. Rodrigo - Site Author 3, julio, 2009 at 9:57 am

    Si, la carne la verdad que es excelente, el asado especialmente. A mi no me termino de cerrar capaz pq venia con mala predisposición porque me dijeron que tenia que esperar 20-30 minutos y me tuvieron 1hora 15 esperando con mi hijita, esposa y mis viejos. Comimos muy bien pero me pareció un poco caro.
    El delivery lo vi ayer, el lugar es impecable (laburo muy cerca de ahi). Saludos.

  3. juan carlos 28, julio, 2009 at 12:32 am

    Fui con mi familia , espere un rato pero la proxima vez hago reserva. Les puedo decir que es un lugar muy calido y la carne es algo extraordinario ,nunca comi algo así en asado .Los embutidos ,chorizo de cerdo y matambrito riquisimos ,me lo recomendaron y yo lo recomiendo a mis amigos Exelente atencion y calidad

  4. Rodrigo - Site Author 28, julio, 2009 at 9:46 am

    Hola Juan Carlos. La comida la verdad que lo vale, pero se complica esperar (mas cuando te pasan esos platos adelante tuyo!). Yo la proxima tambien reservo, no me agarran 2 veces. Gracias por comentar !

  5. Pitufo 9, agosto, 2009 at 6:46 pm

    La verdad, mi comentario es muy malo, no tienen cara el lugar es re deprimente no tienen verguenza ….. jejejejejejej son pateticos es mas la comida que comi me intoxique
    DEJEN DE ROBAR A LA GENTE NO SE PASEN, CON RESPECTO A LA DECORACION HORRIBLE
    BESOS, PITUFO

  6. Rodrigo - Site Author 9, agosto, 2009 at 7:26 pm

    No se pitufo que problema habrás tenido con el lugar, pero bueh, gracias por el comentario por mas que no sea muy constructivo que digamos…..

  7. maria josè 11, septiembre, 2009 at 9:22 pm

    SIMPLEMENTE REGIO, ESPERO HOY LLEGAR Y TENER UN PAR DE LUGARES, VOY CON UNA PERSONA MUY IMPORTANTE. 11/09/2009

  8. Rodrigo - Site Author 12, septiembre, 2009 at 9:07 am

    Que tengas mucha suerte MJose !! saludos !

  9. DALILA 16, septiembre, 2009 at 2:15 pm

    HOLA SOMOS HABITUES DE AYACUCHO LA VERDAD DE LO MEJOR EN MAR DEL PLATA EN CARNES, CON UNA BUENA AMBIENTACION EXCELENTE ATENCION Y LOS PRECIOS SON MUY BUENOS!! SI HACEMOS COMPARACION CALIDAD-PRECIO-ATENCION CON OTROS LUGARES QUE SON PURO NOMBRE Y TE ESTAFAN… CON RESPECTO A LA ESPERA SI… SI NO RESERVASTE SEGURO ESTAS MEDIA HORA ESPERANDO… PERO YA SE SABE QUE HAY QUE RESERVAR…GRACIAS

  10. carlos puig 13, octubre, 2009 at 6:44 am

    la atencion es malisima y la carne es mentira que la traen de ayacucho!!yo vi las bolsas de toledo!!!es mas sali de ahi con un olor a humo,que si lo hacia en el balcon de mi depto quedaba mejor!estaba una mujer rubia(creo que es la dueña,gritandole a los mozos,que al margen son unos tarados)no vuelvo seguro!!

  11. Rodrigo - Site Author 14, octubre, 2009 at 8:55 am

    Hola Carlos. Un poco a las corridas andan los mozos, es verdad. Ref. a la carne, el asado a mi me pareció excelente…lo de Toledo ni idea. Saludos.

  12. Sofia 17, noviembre, 2009 at 12:48 pm

    hola carlos… primero, tenes razon, la carne no es de ayacucho, nunca escuche aa los dueños decir qeu era de ayacucho, sino de tandil. Assi que interiorizate si vas a hacer una critica. Y sobre los mozos habras sido tan mala onda que les sacastes las ganas de atenderte. Cualqueir persona normal, que va a un lugar que esat lleno entenderia si los mozos corren, y que a veces hay cosas que pueden pasar. Yo si fuese vos, haria lo que dijiste, un asado con carne de toledo en el balcon de tu departamento asi comes carne de 4ta haces vos el trabajo te llenas de humo y nadie te aatiende por que sos malisimo, asi tenes una razon para quejarte!

    Rodri gracias por permitir esto, para mi e lugar es aluscinante y es uno de los pocos que no baja la calidad a pesar de la crisis!!
    Saludos nos vemos en la parrilla! ahh y abrio el delivery catamarca y colon casi…. 4959898 excelente!

  13. Leonardo 3, abril, 2010 at 10:22 am

    El logo de la parrilla lo conozco, ese lgo del toro es igualito al de una empresa llamada Merrill Lynch, sera que el dueño tendra algo que ver con la empresa.

  14. ANDRESA 22, noviembre, 2010 at 1:25 pm

    HOLA SOMOS HABITUES DE AYACUCHO EN REALIDAD ESTAMOS SEGUROS QUE ES LO MEJOR DE MAR DEL PLATA,LA CALIDAD DE SUS CARNES EXCELENTES,ATENCION BUENISIMA,LOS PRECIOS MUY BUENOS,LA CALIDES EL LUGAR ES GENIAL.,NO PODEMOS COMPARAR CON NINGUN OTRO LUGAR……REALMENTE .AGRADECEMOS A SUS DUEÑOS Y EMPLEADOS,POR LO MUY BIEN QUE LA PASAMOS SIEMPRE.GRACIAS POR ESTAR.

  15. hebe 14, abril, 2011 at 8:37 pm

    hola monico soy hebe trabaje hace dos años en tu restaurante en la parte d e la limpieza te dejo este mensaje para pedirte de nuevo el trabajo lo necesito aunque sea de bachera estoy haciendo un curso de mucama de hotel y solo te pido aunque sea a la mañana o a la noche como bachera por favor en verdad necesito el trabajo te dejo mi numero que es
    4840906 gracias

  16. Rodrigo - Site Author 14, abril, 2011 at 8:45 pm

    Hola.
    La reseña de Ayacucho no tiene nada que ver con los propietarios del lugar, te recomiendo que llames a los números del lugar como para poder dejar tus datos para trabajar. Saludos.

Deja un comentario