Crítica película: X-Men Origins – Wolverine (2009)

Y si, como dijo mi hermana hace un tiempo, a mi también me encanta todo lo que tenga mutantes y más, si viene por el lado de XMEN. Debo confesarme un acérrimo seguidor de la saga en el cine, y desde antes me encantaban los dibujos animados que pasaban por la tele.
Por supuesto, siempre uno tiene sus mutantes favoritos, por mi lado estuve feliz con ésta película ya que no entendía como en las primeras no apareció mi personaje favorito: Gambito (Gambyt). Ahora si, una historia que mezcla a Wolverine y posteriormente a Gambito, hizo que me regocije bastante con los personajes para que luego los acompañe una trama bastante interesante.
La película se remonta a justamente, los orígenes de algunos de los mutantes, pero todo en torno al principal: Logan o Wolverine.  Empieza desde la relación con su hermano, sus posteriores acercamientos a los militares y luego, sus alejamientos.
La película desborda de acción, buenas actuaciones y también de una trama interesante en donde todo va cerrando cada vez mas si viste la primera de X-Men, el papel de Hugh Jackman es muy sólido, y lo acompaña perfectamente Liev Schreiber . Luego los demás protagonistas son conocidos ( Dominic Monaghan, Ryan Reynolds) por lo que todo es garantía de una buena película, aunque admito mi desborde de alegría al verla ya que tengo un favoritismo como anteriormente dije.

Para finalizar, si te gusta la saga, no te va a defraudar para nada y si no viste las anteriores, también podes verla ya que son justamente los orígenes y continuar con las siguientes.
Mi puntaje bro. es un 8, en IMDB le dan un 6.8 unos 40000 votantes. 
Les dejo para la descarga, posters e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: X-Men Origins - Wolverine (2009), 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Crítica película: X-Men Origins – Wolverine (2009)»

  1. este es un actor-galán, un espectaculo para los ojos, y ademas con peliculas muy buenas para mi gusto.
    las mujeres agradecidas.

  2. Banderas ya está para hacer el papel de El fantasma de la Opera.
    El chiste de papel higienico, está muy bueno, jajajajajajaja

Deja un comentario