Crítica película: The Horsemen (2009)

Para variar, ni idea de la peli cuando la empecé a ver, aunque tengo que decir que de entrada me pareció interesante y atrapante.
En sí el género es el clásico policial que tiene un policía ya con sus propios problemas personales, a los que se le suma además el de un psicópata que empieza a matar a troche y moche a varias víctimas de una manera bastante escalofriante. Si me tengo que poner en pose de «híper-crítico» te tengo que decir: pfff, películas así ya vi como 321 (coleccionista de huesos, pecados capitales, el juego del miedo, etc. etc.). Pero fuera de ello la verdad que la peli se hace entretenida y por suerte  Dennis Quaid hace más que bien su papel, por lo que es mirable.
Como ya anticipé, la película es sobre un detective que tiene que empezar a atar cabos sueltos cuando empiezan a aparecer cadáveres áltamente torturados en diferentes zonas de la ciudad, con el aliciente que la tarea empieza a afectar sus relaciones con su familia y también su cordura.
El final de la peli es un clásico de los clásicos, ya me vas a dar la razón. No hay mucho mas para describir salvo que algunos protagonistas que aparecen son actores que me encantan, como Zhang Ziyi, Eric Balfour y Peter Stormare. Recomiendo la peli para ver (sin chicos) y en un día de aburrimiento, especialmente si está nublado, así ayuda un poco a que te guste mas.
Mi puntaje bro. es un 7, en imdb le dan un 6.3 unos 1134 votantes.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: The Horsemen (2009), 7.5 out of 10 based on 6 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario