Crítica película: Monsters vs. Aliens (2009)

Lo primero que pensaste cuando te enteraste de ésta película es muy probable que haya sido lo que pensé yo: «Monsters vs. Aliens ?? que es eso ???». Yo me imaginaba a los de monsters Inc. peleando contra alienígenas, no entendía nada.
Pero bueh, me dispuse a verla y me llevé una grata sorpresa en verdad, ya que lo personajes eran nuevos, originales y graciosos. La película trata sobre un sector especial del gobierno de USA que se encarga de mantener y recolectar a monstruos que hayan azotado o aparecido en el mundo, y cuando una invasión alienígena es inminente, les quedarán ellos como último recurso para luchar.
En general la peli se me hizo corta (será porque me entretuvo), y los personajes me parecieron excelentes, con unos gags muy graciosos. El personaje de la masa gelatinosa es muy bueno, me hizo reír mucho.
No te digo que es algo espectacular, pero creo que es para pasar un buen rato: mi hija se rió mucho, mi mujer también y yo también, asi que es un punto a favor.
Mi puntaje es un 7.5, en imdb le dan un 7 unos 10100 votantes.
Les dejo para la descarga, fotos, poster e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: Monsters vs. Aliens (2009), 9.3 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Crítica película: Monsters vs. Aliens (2009)»

  1. Puff,eres incorregible!.Otra vez brotó su amargura!!.Hay algo que le guste Sra.Ana?!.Mis hijos(y yo por consiguiente…),la pasaron bomba con este film!

  2. Jajaj, si Paco, se nota que Ana no le gustan las de animaciones, pero estoy seguro que las últimas 15 que salieron no las vió… Difícil posición para andar criticando… Saludos !

  3. Sr. Paco, aunque le parezca mentira, de amarga no tengo absolutamente nadita de na’. Solo me gustan los tremendos peliculones de Antonio Banderas. que más?.
    Las animaciones las dejo para los chiquilines.

  4. Bueno,bueno,bueno.Vamos mejorando…Nos estamos amigando con el gran BandeIras(una buena combinación para ud.sería una película animada o un «dibujito» de él,no?).Percibo que es una dama razonable…Ahora quiero-creo que será altamente mas complicado por lo que he leido en https://www.colisito.com.ar/2009/02/12/critica-pelicula-vicky-cristina-barcelona-2009/#more-619 -,que vea algun otro film de woody.Déle otra oportunidad.Sin ningún tipo de animadversión,le recomiendo fuertemente «Match point»,no podrá creer que es de W.Allen:no tiene nada que ver con su clásico estilo ,que ,reconozco,a algunos aburre…
    Otra cosa,hay rumores de una película que dirigirá W.Allen y el primer actor será BandeIras(parece que la duración es de 3 hs,y si es excitosa,habrá 2 partes mas,como hacen ahora con cualquier largometraje).

  5. siiii, Match Point, es una pelicula espectacular, la vi mas de dos veces. Pasa que la primera pelicula que vi de woddy, fue Bananas, y todavia estoy por entenderla.
    Lo unico que faltaba que woddy Allen, le de un protagonico a Banderas, y encima de 3 hs?. Paso…………………………

    PD: match point, la vi en casa, alquile la pelicula. un saludo para Ud.

Deja un comentario