Pizzería buena en Mar del Plata: Francesco

El otro día fuí a lo de mi amigo Fede a la noche y para hacer las cosas sencillas decidimos pedir unas pizzas. La verdad que como no soy un habitúe de la zona de Alem, no tenía ni idea de adonde pedir pizzas, por lo que sometimos todo a votación pero con el aliciente de que mi amigo vive por ahí y por ende su voto al conocer tendría mas peso.
Estabamos por ir a un lugar que está abierto todo el día, llamado Huija, pero el Fede decía que no le cerraba. Después pensamos en un local enfrente a la casa de Fede que venden de todo creo q se llama San Marino, pero no hubo Quorum por lo que terminamos caminando 3 cuadras y pidiendo en un lugar que no teía la mas pálida idea de que existía.
El lugar se llama Francesco, y es en una esquina. Es una pizzería bastante de familia, sin aires de renovación pero tampoco muy quedada. Tienen unos hornos espectaculares, muchas mesas como para comer ahí yen la puerta un par de motos de delivery.
Tienen una carta con mucha variedad de pizzas y empanadas, por lo que luego de una rápida decisión nos pedimos 2 pizzas, pagamos, dejamos la dirección y nos fuimos. Nos las llevaron muy rápido (no se si en verano será así, pero al menos llegaron bien) y la verdad que estaban excelentes. Una calabresa y una caprese mas que sabrosas, con buena cantidad de ingredientes, buen queso y buena cocción.
Así que bueno, si estás por la zona de Alem o Guemes te recomiendo como buena pizzería a Francesco.
Les dejo la dirección y el teléfono por si les interesa:
Bernardo de Irigoyen 3498. CP 7600. Playa Grande. Tel. 0223 4863137

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.1/10 (10 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 8 votes)
Pizzería buena en Mar del Plata: Francesco, 8.1 out of 10 based on 10 ratings

Entradas relacionadas

7 comentarios en «Pizzería buena en Mar del Plata: Francesco»

  1. He ido alguna vez a èsta pizzerìa, es muy buena y sus precios son
    mòdicos. hay gran variedad de gustos.

  2. Me tomo el trabajo de comentar para decirles que no les puedo creer que hagan comentarios asi, altos salchichas son ustedes, no tienen tiempo para cosa y hablan de mas, ademas acabo de pedir a francesco esta bueno, pero es obvio que eso que ponen arriba lo hizo el dueño o el hijo de la dueña.

  3. Yileno, me tomo el trabajo de contestarte para que sepas que lo que hago son criticas nomas de lugares que conozco, sin faltar el respeto se puede tratar de llegar a algo.
    Te comento que no soy el hijo ni nada por el estilo, fui una vez ahi y comento por eso. Si entras a la parte de Restaurantes, vas a encontrar criticas buenas y malas, y lamantablemente no soy el dueño de todos los lugares que critico bien.
    Huija no lo conozco como para criticarlo.-
    Saludos

  4. Todos esos lugares son exitosos en la zona de alem, y la verdad se comen muy bien por lo que he probado, pero hay un lugar que lo nombran, la verdad es exelente la calidad, que se llama San Marino. Yo soy cliente desde hace 10 años y la verdad tiene unas pizzas y empanadas exelentes, ahora tb agregaron pastas pero la verdad no las probe. Saludos!

  5. La pizzeria es exelente. La atencion es bien simple, el lugar es simple, atienden rapido y la calidad de la mercaderia es exelente. Imaginense una masa exelente, buen tomate, muy buena muza, es muy buena la pizza de este lugar. como para recomendar

Deja un comentario