Reproductor de música desde youtube

Una de las ventajas de tener amigos informáticos es que generalmente tenés una solución para todo problema relacionado con la computación en general, y más si son de confianza. Ayer tuve una conversación en mi amigo Bori y le preguntaba que sería muy buena una idea que hubiese un reproductor de música con listas de reproducción de youtube, ya que generalmente cualquier video o intérprete que buscás lo podés encontrar ahi pero es medio tedioso ir poniendo video tras video para ir escuchando música. Por supuesto encontré la respuesta al instante, un sí rotundo pero con el agregado q solamente se puede hacer si sos del selecto grupo de los que utilizan el especial LINUX.
Como yo no uso linux ni me interesa por ahora, hoy encontré la solución a todo eso: un simpático reproductor llamado muziic que justamente me insalé de manera gratuita y es excepcionalmente bueno.
El reproductor es como cualquier otro, pero en vez de buscarte medios en tu computadora lo hace desde youtube, por lo que tu rocola puede ser espectacularmente amplia ya que contempla desde los cortes de difusión de las bandas, rarezas y canciones en vivo, ah y hasta el video en una porción pèqueña de la pantalla.
Tenés un «+» al lado de cada cancion que buscás, entonces al cliquear vas agregando a tu lista de reproduccion tus favoritas, está muy piola la verdad. Si tengo algo que criticarle, es que hay veces que unas canciones tienen una calidad baja entonce ssubís el volumen, pero despues te pasa a una de mejor calidad y pegás un salto de la silla al estar tan alta.
Por supuesto que es para escuchar música de fondo, no como para grabar un cd o algo por el estilo ya que la calidad de sonido es bastante baja debido a q el stream es rápido y por ende de baja calidad, pero bueh tampoco es para pedir todo en la vida.

El reproductor lo podés bajar de la página de su creador:
http://www.muziic.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Reproductor de música desde youtube, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Un comentario en «Reproductor de música desde youtube»

Deja un comentario