Crítica película: Martyrs (2008)

Me dijeron que ésta pelicula era espectacular y espectacularmente sangrienta. Vi las reseñas y concordaban con ello, como que la saga de Saw (el juego del miedo) era un paseo por el jardín comparable a ella. La verdad que no soy un adepto de éste tipo de pelis sangrientas del tipo saw o hostel, pero bueh, hay que ser abierto en la vida y tratar de mirar de todo un poco … siempre y cuando alguien lo haya recomendado.
Largó la película con un tono orientado hacia el terror, pero despues migró hacia la sangre por completo y al gore. La verdad que me imaginaba mas sangre, para mi saw fué mas terrible.
El problema de ésta peli es que hay mujeres de por medio y como que te da un poco mas de «cosa» ver lo que pasa, pero bueh.
La trama es sobre una pareja de amigas que se conocen en un orfanato luego que una de ellas se escapara de una sala de torturas, 15 años después una traumatizada joven trata de buscar por todos los medios a sus captores contando con la ayuda de su amiga, pero con un trauma mental atroz que la persigue a todo momento.
No voy a contar mas de la trama, pero la verdad que me esperaba mas de ella y dentro de todo al final se pone un poco pesada y hay partes que decis «no podes quedarte así en este momentoooo».
Nada mas, las actrices y actores no se conocen o al menos eso creo pero están muy bien en su papel.
Mi puntaje bro. es un 6, en IMDB le dan un 7.1.
Les dejo unas fotos, el poster:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Martyrs (2008), 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario