Crítica película: Ghost Town(2008)

Y bueno, las películas de comedia la verdad que no son mi fuerte, no quiere decir que no tenga humor pero una película para producirme un buen efecto de carcajadas y alegres sensaciones NO tiene que tener como ingredientes por ejemplo el humor mundano, los chistes fáciles, las situaciones incómodas, y algunas cosillas mas que no me vienen a la mente por ahora. Ghost Town es una película que dentro de todo, no tiene todos esos ingredientes pero sí algunos ya que

hay partes en las que te sentís sumamente incómodo y otras la verdad que son muy graciosas.
La trama es sobre un protagonista que hace de Dentista el cual tiene una vida muy pero muy aburrida, y luego de un pequeño problema comienza a ver gente que pasó al mas allá (fantasmas para ser mas preciso). Éstos le piden ayuda constantemente para que resuelva sus problemas y el los ignora, salvo a uno de ellos.
Luego de amigarse con el fantasma, comienza a ayudarlo con su problema en el cual hay una mujer de por medio y ahí la cosa se empieza a poner…. «interesante» (por asi decirlo).
Los papeles de los protagonistas están muy bien para los que los interpretan, y la trama dentro de todo es original aunque ya he visto de éste tipo, me viene a la mente una de Michael Fox por ejemplo que se peleaba con la parca por toda la peli pero ahora no recuerdo cual era su nombre.
Bueno, al final de todo me quedé con una buena sensación pero tampoco como para tirar flores….
Es mirable en una linda tarde de lluvia y nada mas… en TV o a lo sumo en DVD.
Los actores no son muy conocidos que digamos pero caen bien en sus papeles.
Mi puntaje bro. es un 5.5, en IMDB le dan un 7.2 unos 14000 románticos…
Les dejo unas fotos y poster de la película:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Ghost Town(2008), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario