Crítica película: Death Proof (2007 – Tarantino)

Sinceramente me gustan mucho las películas de Tarantino por todo lo que éste director implica, en resumidas cuentas: originalidad, vueltas de trama y una forma de filmar increíble.
Ayer mi cuñado me prestó un DVD de su colección de una película de Tarantino de la cual ni tenía referencia (fué escrita y dirigida por él).
Si me pongo a analizar en profundidad la película encuentro un montón de cosas buenas y malas, que ya les digo un poco mas adelante.
La trama es sencilla, es sobre un grupo de chicas que comienza a ser acosada por un ex-stuntman (personalizado mas que bien por Kurt Russell alias Mike). La verdad que hay una dicotomía bastante importante para mí es ésta peli, por un lado tengo una trama mas que cuadrada pero por otro está el gran Tarantino. Está colmada de conversaciones entre las chicas en un bar y en diferentes lugares, y en realidad no dicen nada pero tiene ese «algo» ya que las hace cotidianamente vulgares pero interesantes, no se como explicarlo. 
Un gran punto a favor es como está filmada obvio pero un punto en contra es que a mi entender le sobraron 20 minutos de película y le faltaron 20 de acción… (mi humilde opinión).
Hay un par de actrices conocidas dando vueltas por ahí como Rosario Dawson y Vanessa Ferlito.
En resumen bro. le pongo un 6, en IMDb le dan un 7.3 unos 54000 votantes (yo calculo que porque es Tarantino, si fuese otro el director no pasa del 5). Es una peli mirable, pero no se compara con grandes títulos del director anteriores, aunque es dificil repetir un Pulp Fiction o un Kill Bill…..
Les dejo unos posters y fotos y el torrent de AXXO:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Death Proof (2007 - Tarantino), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Crítica película: Death Proof (2007 – Tarantino)»

  1. No se olviden que esta pelicula es un homenaje al cine clase B, todo lo que se ve en ella esta hecho a proposito. Esta peli viene acompañada de otra llamada «Planet Terror» de Robert Rodriguez y el combo se llamó «GrindHouse» (http://es.wikipedia.org/wiki/Grindhouse) como ya les dije haciendo homenaje a los cines de los 70 que pasaban peliculas gore en situaciones totalmente precarias.

  2. no necesito que me aclaren lo que quiso hacer,si quiren ver buenas pelis de clase b miren algo de farsa producciones,para vos cristian que buscaste en google para poner lo que pusiste,homenaje las pelotas,me quedo con la de robert.

  3. La verdad que para ver clase «B» hay que ser muy especial… a mi no me cierran. No se de la de Robert, no la vi pero ustedes me estan quitando las ganas…..

Deja un comentario