Pizzería buena en Mar del Plata: Pedrito

Bueno, la verdad que hoy me dieron ganas de escribir sobre algo no muy convencional pero que espero a alguien le sea útil por estos pagos: una buena pizzería. Con mi mujer somos fieles clientes, en general si un lugar nos gusta vamos a ser fieles salvo contingencias como subidas de precio injustificadas (como por ejemplo con la Negra Simona o con TImoteo). Hace un tiempo mi papá me recomendó una pizzería que queda a 5 cuadras de su casa, llamada«Pedrito, el Rey de la pizza a la piedra». El lugar en sí tiene una mística especial que me es comparable a ir a una ciudad con poco ruido, como por ejemplo Usuahia o Colonia. El ambiente es muy calmo, con una onda muy pero muy antigua pero que mantiene su tradición tanto estética como gastronómica. Referente a la estética la verdad que mucho no tiene para decir salvo que parece el mismo local que hace creo mas de 50 años trabaja y referente a las pizzas la verdad que son espectaculares.
Sobre ésto último voy a explayarme un poco mas de dos maneras:
Puntos en contra: se mantiene mucho la tradición pero demasiado !, no hay ni fainá ni empanadas por ejemplo y la variedad de pizzas son pocas.
Puntos a favor: es verdad lo de la poca variedad de pizzas, pero la calidad de las que hacen es buenísima, una combinación perfecta de ingredientes que hacen que no sean pesadas y puedas comer varias porciones sin problemas posteriores. Con ésto llego a decir que luego de probar varios lugares de pizzas en Mar del Plata, Pedrito es lejos el mejor. Puedo mencionarles pizzerías buenas también como la de mis amigos de Mamalanas en Constitución (teléfono: 4793923) o Don Joe y malas y caras como las de Timoteo por ejemplo.
En Pedrito el otro día cuando fuí a comprar una pizza para llevar me sentía raro, y me puse a pensar el porqué, llegando a una conclusión sencilla: Paz. En el lugar no hay televisión, no hay radios, solo el ruido de la heladera, los comensales y la gente que atiende. En pocos lugares se encuentra algo así no ?.
Si les interesa pasar, la dirección es Beruti y la costa, atrás de la fábrica de Havanna.
Acá les dejo una foto de la mitad cuatriple y mitad napolitana que cené con mi mujer, saludos !

Pizza de Pedrito
Pizza de Pedrito
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (10 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +10 (from 12 votes)
Pizzería buena en Mar del Plata: Pedrito, 9.0 out of 10 based on 10 ratings

Entradas relacionadas

54 comentarios en «Pizzería buena en Mar del Plata: Pedrito»

  1. Hola Alejandro.
    Te recomiendo que pases o llames a Pedrito, esto es nada mas que una nota acerca del lugar, no tengo nada que ver con ellos. Saludos !

  2. Que lindo recuerdos! A Pedrito ibamos con mi familia a comer pizza cuando era chiquita hace mas de 25 años, y pense que no existia mas….. en mi proxima visita a Mardel voy a ir alli con la nostalgia del que regresa. Se me piantó un lagrimon!

  3. uhhhh pizza Pedrito… inolvidable. Tengo 58 años y comence a ir cuando tenia 8/9 años. Estuve hace en 2010 y fue como entrar en el tunel del tiempo…. solo faltaba Pedrito, el resto, estaba igual. LA PIZZA… LA MEJORRRRRRRRR LEJOS.

  4. Estuve varias veces, fuera de temporada y estaba cerrado..! Espero que este abierto la proxima vez que este en la Feliz…!
    Tambien me trae recuerdos de mi ninez, hace mas de 30 años estuvimos con mi familla ,ya ninguno estar, pero si en mi recuerdo.
    ¡ VAMOS pEDRITO…!

    DANIEL.

Deja un comentario