Crítica película: Babylon A.D.

Con ésta película me pasó lo que generalmente me pasa y he contado en anteriores oportunidades. Me generaron muy buenas expectativas y lamentablemente no llegó a parecerme tan buena. Es una película futurista interpretada por Vin Diesel, al cual le queda mas que bien el papel ya que está ambientada en un futuro cercano y me recordó un poco a la saga de Riddick, la cual dentro de todo me convenció bastante.
Babylon A.D. transcurre en el futuro, cuando un mercenario (Vin Diesel) muy experimentado recibe en Rusia un trabajo por el cual le pagan muy buen dinero y un pasaporte para vivir en donde el soñaba volver, Norteamérica. Para ello debe transportar a una mujer muy especial hasta Nueva York, por lo que es perseguido muy de cerca por un conjunto de malvados.
Transcurriendo el viaje se va descubriendo de a poco que esta chica tiene poderes especiales, por lo que se hace cada vez mas complicado el traslado.
En resumen, la ambientación y los personajes no me parecieron malos en lo mas mínimo, lo que sí la trama se hace muy cuadrada y por momentos se hace confusa ya que no se entienden bien como tan fácilmente se cambia de una cosa a otra en la película. Bah, en realidad si se entiende pero no podía creer lo burda que se hacía la trama por momentos. Es entretenida en general pero le falta mucho, está incompleta, me gustó más «Ninos del Hombre» con Clive Owen por ejemplo si tengo que compararla con algo.
Los actores son : Vin Diesel interpretando a Toroop, Mélanie Thierry como Aurora y Gérard Depardieu como Gorsky.
Mi puntaje para la película es un 5.5, en IMDB coincide bastante con los 7770 votantes que le pusieron un 5.3
Imágenes: