Crítica película: Son of Rambow (2007)

Siguiendo la línea de «no sufrir más» ya que ultimamente un importante porcentaje de pelis «desconocidas» que venía viendo eran un parto, averigué cual de las que tenía disponibles era la mejor votada en IMDB, and the winner is: «Son of Rambow». Así que procedí a verla, con cautela porque la verdad que no me llamaba mucho la atención que digamos, para colmo en el inicio ya se veían unos destellos de «cine francés» cosa que aparte de Amelie que me gustó mucho no hay otra que recuerde pasable, pero bueno, al carajo me dije.
La historia trata de un niño huérfano de padre que tiene muchísima imaginación para las historias y se pasa el tiempo escribiéndolas y haciendo dibijos de las mismas, el niño es muy educado y de una familia muy creyente. En el colegio se produce un cambio radical para su vida al conocer a el «Jaimito», con el cual al principio tiene una relación en la cual se aprovechan de su bondad y simpleza, pero luego ello le juega a favor y empiezan a tener una mejor relación, bajo la cual empiezan a filmar una película con todas las ideas de éste joven con mucha imaginación.
La historia transcurre alrededor de los ´80, por lo que cae un grupo de intercambio de franceses al colegio y ahí se empieza a complicar la relación entre los dos nuevos amigos.
La historia es bastante «pura» y simple, no sé, tiene algo que me dice que es una película del orto pero en contraparte hay algo que me simpatizó en la historia, no se…. En resumen mi puntaje bro. es un 6.5, hay que ver si el niño que hay en vos opina lo mismo….  en imdb le dan un 7.3 unos 5448 entusiastas !

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

Deja un comentario