Crítica película: 30 days of night 2007 (30 días de noche)

Uuuuuuuy, otra película a la cual le caí como paracaidista sin saber nada de nada, ya se, podría averiguar un poco antes de verlas pero bueno no quiero perder la intriga !.
30 days of night es una mas de tantas pero tantas películas de … VAMPIROS, pero bueno dentro de todo transcurre en un lugar original y en un momento original. La fórmula de los vampiros ya la saben: Dientes + sangre + oscuridad – sol + fuerza = vampiro.
Acá pasa lo mismo de siempre, cuando justamente en un pueblo al norte de alaska en el cual 30 días los pasan en completa oscuridad, unos cuantos dientudos se aprovechan para buscar víctimas.
En el medio está un muchacho de protagonista bastante conocido como para éste papel Josh Hartnett (actuó en Black Hawk Down, Pearl Harbor, Sin City entre otras). Lo secunda Melissa George (de algún lado la conozco seguro pero bueh) y tratan de que no se los coman a ellos ni a la gente y también en el medio de «recomponer» su relación hasta que vuelva el sol.
La verdad que la producción debe haber gastado mucha pero mucha plata en sangre, me hizo recordar a Zombie Strippers la cantidad derramada por momentos, pero bueno es una peli de vampiros, no de cartas. En general se hace entretenida como para pasar el rato, pero nada mas, es una de vampiros pero en Alaska como para variar un poco la cosa.
Mi puntaje bro. es un 6, en IMDB le dan un 6.7 unos 33000 votantes.
Titulo: 30 days of night (2007) – Genero: Terror – Duración: 01h-42min –

Poster 30 días de noche

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: 30 days of night 2007 (30 días de noche), 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario