Crítica de la película Jumper

Jumper. Me dijeron «mala», «no es recomendable», «el actor es de madera», etc, etc. Así que ya sabía que me iba a pasar, me iba a terminar al menos agradando, es como cuando vas al cine a ver un estreno y te dicen «Faaaaa, estuvo bárbaro, andá».. y posteriormente no te parece tan buena. Esto fué un poco lo contrario.
La idea de la película no me pareció mala, los efectos están buenos, los actores… que se yo, ya me esperaba q no iba a ver Shakespeare así que no necesito que el protagonista sea un groso. Por ahí la trama se queda un poco en explicar bien el poder del flaco y no se termina de desarrollar por completo, como Spiderman 1 q la mitad de la peli es explicando q el tipo es un nerd y como lo pica una araña radioactiva.
Pero bueno, es resumen no es una película para ir a ver al cine pero sí da como para alquilarla y pasar el rato, hay acción y la desarrollan en distintos lugares del mundo (como para conocer un poco)

no te digo mucho mas porque si me contradigo con el primer párrafo despues no te va a terminar gustando para nada y me vas a echar la culpa !!. Mi puntaje Bro: 6.5.
Puntaje IMDB: 5.9.
Actores: Hayden Christensen , Samuel L. Jackson

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica de la película Jumper, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario