Crítica de la película Hitman

Anoche me ví esta película y me pareció media floja. Ya había jugado al juego en la computadora y no me terminó de convencer (uno de los pocos que no terminé) porque me pone muy nervioso ese tipo de juegos que hay que quedarse esperando 2 minutos atrás de una puerta hasta que pase un guardia y matarlo sutilmente. A mi denme un arma y que vengan, va mas con mi forma de ser.
Bueno, el juego hitman trata de un asesino profesional que debe cumplir misiones y pasar desapercibido, la película un poco empieza así, pero me pareció mas una floja copia a la saga del agente Bourne que otra cosa. La historia es cuadrada, lo quiere matar medio mundo y el corriendo con 2 armas e impidiéndolo. Pura acción pero nada mas, se queda ahí.
Para que te des una idea hay un solo actor bastante conocido para mí, que es el agente de EEUU q lo persigue, después no conozco mucho ni al protagonista ni a los demás (salvo que trabaja un actor de la serie «lost» y otro de «prision break»).
Le película es mirable pero no me despertó mucho como para decir «hey te la recomiendo», está mas para engancharla una noche de sábado por la tele que otra cosa. Puntaje: 6 y no amerita mas comentarios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario