Película: Mi villano favorito 3 – Despicable me 3 (2017)

Mi Villano Favorito llegó a la pantalla grande con una propuesta interesante, original y superadora. Ya la cosa no daba mas para seguir ordeñando vacas como «Shrek» y creo que esta fue una apuesta mas que buena.
Si viste la 1 y la 2 (la 1 es mucho mejor) ya conocerás la vida de Gru, un villano de los mejores del mundo pero que en esta vuelta ya lo encontramos venido a menos debido a su paternidad y matrimonio con una agente especial, la cual lo lleva a hacer todo lo contrario para lo cual Gru dedicaba su vida: ahora es un agente dedicado a atrapar malos.
El malo en cuestión, no dista mucho del de la primer película: un personaje muy poco inteligente, bizarro, poco gracioso y que la verdad no cae bien ni para ser el malo de la película. Dicho esto, Gru y su equipo deberán poner lo máximo para atrapar a «Baltazar Bratt» quien ha robado el diamante mas grande del mundo (clásico).
En el camino, Gru tiene que tomar decisiones difíciles frente a su equipo de inseparables Minions, frente a sus hijas y frente a un nuevo personaje que aparece en escena para complicarle las cosas: su hermano gemelo «Dru».
La película en general está bien. Apunta mucho a un público de adolescentes para abajo (a mi hija le gustó), pero no deja de usar muchísimos recursos de las predecesoras que la verdad ya a esta altura no sorprenden. Quienes salvan la película, para variar, son los simpáticos Minions.
Es una película mas, nada sorprendente, ya con la 1 creo que estábamos bien.

Datos de la película – puntaje Colisito: 6

Protagonistas:  Steve CarellKristen WiigTrey Parker
Director: Kyle BaldaPierre Coffin
Duración: 90 minutos
Web: http://www.mivillanofavorito.com.ar/home/
Facebook: https://www.facebook.com/MiVillanoFavoritoArg
Twitter: https://twitter.com/DespicableMe
Trailer:

Imágenes

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Película: Mi villano favorito 3 - Despicable me 3 (2017), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario