Crítica película: Man on a ledge – Al borde del abismo (2012)

Sam Worthington o como quieran que se escriba(Avatar, Terminator 4)  protagoniza «Man on a ledge», un thriller de acción y suspenso que intenta ponernos en la piel de un hombre que está al borde de cometer suicidio, pero no sin salirse con la suya antes de morir o de que lo arresten.

La historia es sobre Nick, un ex-policía al cual le han tendido una trampa ya que durante una misión, quedó como el ladrón de un diamante muy valioso que pertenecía a un millonario mafioso (Ed Harris, al cual se lo ve muy mal). Debido a ello Nick es condenado y encarcelado, pero se las arregla para escapar y luego desde una cornisa, intentar demostrar a todos que es inocente. Justamente para que no pruebe su inocencia, un grupo comandado por el millonario hará lo imposible para que al fin y al cabo este ex-policía, «caiga».

Creo que la historia está bien, es entretenida dentro de todo pero la verdad que es una mas del montón, con muchísimos clichés que no dan para una película que pretende ser éxito en taquilla. Las actuaciones son normales, la trama es normal y en general se puede pasar el rato aunque es olvidable. Mi puntaje es un 6.
El director es Asger Leth, la película dura 102 minutos y está protagonizada por Sam WorthingtonElizabeth Banks y Jamie Bell.

Mi puntaje es un 6, les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Man on a ledge - Al borde del abismo (2012), 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario