Crítica película: Contrabando – Contraband (2012)

Un excelente grupo de protagonistas trabaja en esta película de acción que cuenta la historia de un hombre retirado de la vida del contrabando pero que se ve entre la espada y la pared cuando el hermano de su esposa se mete con personas que no perdonan errores.

Mark Wahlberg interpreta a John, un instalador de alarmas que lleva una linda vida con su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus dos hijos. Las cosas van bien, pero el estúpido hermano de Kate se mete con unos narcotraficantes que le exigen que pague por un error para que no lo maten. Ahí John debe armar un plan para salir a cubrir las espaldas del chico e ir en barco a Panamá con el fin de traer mercancía para pagar por el error, por lo que junto a su amigo Sebastián (Ben Foster) juntan un grupo de personas para embarcarse en un súper barco de contenedores e intentar traer a Estados Unidos el cargamento clandestino.

Las cosas van bien, pero en el barco John tiene mala reputación con los oficiales y sumado a eso, tiene muy poco tiempo para bajar en Panamá y conseguir lo que quiere.
La historia empieza a ponerse cada vez mas interesante y complicada, ya que el protagonista deberá resolver lo mejor posible el problema que se le plantea: está lejos de su hogar con su esposa e hijos amenazados por la mafia, con el tiempo contado para conseguir el cargamento, se tiene que enfrentar con un grupo mafioso en Panamá y encima, volver con todo sin que lo detecten a USA.

La película me gustó, un poco larga pero creo que cumple con su cometido, increíbles actuaciones dadas por un grupo de actores digno de ver:  Mark WahlbergGiovanni RibisiKate Beckinsale y Ben Foster. El director es Baltasar Kormákur y la película dura 109 minutos. Ah, también trabaja Diego Luna, punto a favor.

Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Contrabando - Contraband (2012), 4.0 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Crítica película: Contrabando – Contraband (2012)»

Deja un comentario