Crítica película: Battle: Los Angeles – Batalla: Los Angeles (2011)

Bueno, otra película de ciencia ficción mas sale al ruedo ya que la gente de Columbia Pictures apostó por esta ¿nueva? idea… Lo único bueno de «Battle: Los Angeles» es que me hace acordar a un excelente disco de Rage Against the Machine.

Al poner ¿nueva? idea puedo resumirles que nos vamos a encontrar con un montón de cosas, pero ya demasiadas de otras películas. Es difícil igualmente no caer en lo mismo cuando hay invasiones de extraterrestres a la tierra, pero la verdad que algunas cosas se podrían obviar y no lo hacen, al contrario lo repiten…. Hay puntos de vista a mi entender mucho mas originales para hacer películas de ciencia ficción como la espectacular «Distrito 9», pero no lo aprovechan.

No se si viste «El día de la Independencia», «La guerra de los mundos», «Skyline», y algunas mas que no vienen al caso, pero la verdad que la historia se repite: un grupo de soldados con muchos «huevos», que dejan a sus esposas, familias e hijos, deben luchar contra unos todopoderosos invasores que planean quedarse con nuestro planeta «cueste lo que cueste».

Aaron Eckhart protagoniza al sargento Michael Nanntz, oh casualidad a punto de retirarse justo el día de la invasión. A partir de ahí, deberá secundar a un novato teniente con un pelotón para defender la costa de Los Angeles, rescatar a los sobrevivientes de una parte de la cuidad pero rápidamente antes de … un bombardeo.

A partir de ahí, se irán descubriendo a los invasores y de a poco, sus puntos fuertes y débiles e irán presentándoles una batalla de la mejor manera que están entrenados ellos: a la manera Hollywoodesca.

No cuento mas nada, la verdad que la película me decepcionó un montón ya que esperaba algo «mas» que lo de siempre

Mi puntaje bro. es un 4.5, en imdb le dan un 6.5 unos 11100 votantes. El director es Jonathan Liebesman, bastante bien en lo que hizo desde la dirección y con muy buenos efectos,  la película está escrita por Christopher Bertolini. La protagonizan Aaron EckhartMichelle RodriguezBridget MoynahanMichael Peña y la duración es de 116 minutos.

Aguardo comentarios a ver si no soy el único que opina lo mismo !

Les dejo un trailer que parece tentador, y unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Battle: Los Angeles - Batalla: Los Angeles (2011), 5.8 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario