Crítica película: Tropa de elite 2 – Elite Squad 2 (2010)

Bueno como lo prometido es deuda, luego de ver Tropa de Elite me quedé muy enganchado con la idea y los personajes, y me dispuse a ver su continuación «Tropa de Elite 2» pensando un poco en que la cosa decaería pero por suerte no fue así.

La historia empieza con un BOPE cada vez mas organizado, y con un capitán Nascimiento un poco mas avejentado que tiene una gran experiencia en lo que hace aunque ahora las cosas van a ser diferentes ya que los criminales a los que tendrá que perseguir no son vendedores de drogas comunes o pandillas de favelas,  sino los criminales mas influyentes, peligrosos e importantes: los políticos de Río.

Con este nuevo planteo entran en el juego muchas piezas nuevas y con ellas, muchas formas de corromper, de robar y de hacer un montón de cosas para que el «Sistema» funcione. El capitán Nascimiento va a ir tomando conciencia de a poco acerca de lo que está sucediendo bien en el fondo de todo, y tratará de dejar las cosas de la mejor manera posible por mas que tenga que resignar cosas en el camino.

La trama está muy bien pensada, es muy fuerte como su predecesora, está muy bien hecha y la verdad que me pareció algo increíble lo planteado en la película. Lo peor de todo quiero decirles es que seguro que es verdad, y en todos los países pasa lo mismo, lamentablemente el «sistema» es muy poderoso.

Mirenla, si les gustó la predecesora, la segunda no los va a defraudar para nada, es más mi puntaje bro. es un 9, y en imdb le dan un 8,5 unos 5000 usuarios. No puede fallar.

La película dura 116 minutos, está dirigida y escrita impecablemente por José Padilha, y muy bien protagonizada por Wagner MouraIrandhir SantosAndré Ramiro, entre otros.

Les dejo un trailer e imágenes, no se la pierdan !


 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: Tropa de elite 2 - Elite Squad 2 (2010), 9.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario