Crítica película: saga Crepúsculo Eclipse

Con la saga de Crepúsculo hubo una euforia inicial bien fundamentada, creo que por mas que la primera fuese una película bastante lenta y romántica, cumplió con el cometido de atrapar a la audiencia, a mí no me atrapó pero me pareció interesante la linea por la que se caminaba. Con la segunda parte, las cosas fueron cambiando y poniéndose mas dramáticas, la película en vez de orientarse a la acción se orientó mas al drama y al romance y ahí creo que perdió mucha fuerza por lo que con la tercera parte, Eclipse, me esperaba mas de lo mismo.

Lo bueno de ello es que siempre que esperas de una película que sea mala, no te termina defraudando tanto porque es como que estás preparado mentalmente para ello, y ésta fue el caso.
La historia tiene el clásico trío que un poco me tiene harto: mujer-vampiro-hombrelobo enamorados. La verdad que ya usan el cliché de los celos a un nivel insoportable durante la película, y si mi novia me hubiese histeriqueado a ese nivel siendo yo vampiro terminaría comiéndola al mejor estilo Hannibal Lecter.

Lo que  sí me gustó de la película es que, pese al histeriqueo constante, tuvo mas acción y suspenso que sus predecesoras, y también fue mas rápida. Todo se basa en la venganza de la vampiro despechada en las primeras películas, que esta vez utiliza un recurso mas original para poder llevarla a cabo: crear un ejército de vampiros y atacar para matar a Bella. Como el ejército supera en número al clan de vampiros de Edward, van a necesitar aliados y ahí la cosa se pone bastante interesante.
Los protagonistas son los de siempre, Kristen Stewart, Robert PattinsonTaylor Lautner y la película es dirigida por David Slade (director de hard candy, buena película).

Mi puntaje bro. es un 7, en imdb le dan un 4.8 unos 27000 votantes, considerar eso.

Les dejo para la descarga, posters e imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: saga Crepúsculo Eclipse, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario