Crítica película: Predators (2010)-Robert Rodriguez

Depredador (AKA: Predator – año 1987, con un joven Arnold Schwarzenegger como protagonista) fue una película revolucionaria para su época, a mí particularmente me gustó y me gusta mucho, como así también la continuación de la misma (con Danny Glover). Posteriormente salieron los clásicos robos de «Alien Vs. Predator» y creo que «Alien Vs. Predator 2», olvidables.

Ahora salió una nueva propuesta, Predators, con Adrien Brody como protagonista (no me imaginaba al de la película «el pianista» haciendo de duro, pero le queda bien el papel). La historia tiene un tinte similar a la 1, que fue justamente la mejor de todas.

En éste caso, la idea es que un grupo de los mejores guerreros de todos los continentes es «secuestrado» y aparece súbitamente en un territorio desconocido y hostil, ahí de a poco se empiezan a dar cuenta que ellos no son la parte mas elevada de la cadena alimenticia y por ende tienen que empezar a luchar para sobrevivir. No explico mucho mas: si no viste la primera de la saga te diría que lo hagas y después mires esta continuación.
La película está bien, los personajes también y las actuaciones, también, salvo la de Laurence Fishburne (Matrix: Morfeo) que está gordo, fuera de training y sobreactuado.

En general me entretuve, los efectos y peleas son buenos y es una digna película de acción dirigida por el legendario, original y loco Robert Rodríguez, mi puntaje es un 7 bro. En Imdb le dan un 7.2 unos 12800 votantes.
La página del sitio oficial es http://www.predators-movie.com

Les dejo unas imágenes y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Crítica película: Predators (2010)-Robert Rodriguez, 8.0 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario