Crítica película: The Spirit (2008)

Si hablamos de películas de Frank Miller, podemos decir que son palabres mayores. De su inventiva me he deleitado con clásicos de la talla de 300, Sin City y un poco menos con daredevil, robocop, elektra..No solo desborda originalidad en lo que a tramas se refiere, sino también en la forma de ser dirigidas en general.Sobre éste supuesto me dispuse a ver «Spirit», una especie de súperheroe de historieta que está dentro de la talla de The Punisher, pero orientado mas a lo grotesco ya que su personalidad dá para luchar contra los malos, pero también es un Casanova de primera línea.

Los protagonistas de la película me deslumbraron: Samuel Jackson, Scarlett Johanson, Eva Mendez. Garantía de buenas actuaciones y de chicas hermosas…
El tipo de filmación es muy similar a Sin City, la trama la verdad que se parece, pero es bastante mas cuadrada, bizarra y …. aburrida.
Es la historia del vengador «Spirit» que lucha contra su archienemigo «Octopus», impidiendo que llegue a conseguir un artefacto que le permita…. conquistar al mundo. Entre ello pasan algunas peleas, amores perdidos y chicas lindas, pero no mucho mas.
Mi puntaje bro. es un 5 en imdb le dan un  5,1 unos 10000 votantes.
Les dejo unas fotos de los protagonistas, el poster, descarga:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

Deja un comentario