Crítica película: Thick as Thieves – The Code (2009)

La verdad que no soy un fan de Antonio Banderas pero le tengo respeto, y mas todavía le tengo a Morgan Freeman ya que he hecho muchas películas que me gustaron, por lo que la propuesta de «Thick as Thieves» o «The code» me parecía bastante prometedora e interesante.
De entrada la película me empezó a gustar pero luego cuando empecé a ver la trama, cayó en la clásica berretada de una bóveda impenetrable a la cual entran con una facilidad «de película».
Me hizo acordar a una pelicula de Robert De Niro y Edward Norton , que tienen que robar un cetro llamada «The Score» o también a otra de Edward Norton llamada «The Italian Job» , pero me gustó menos porque no tiene nada de sorpresa y es aburrida, es más, en algunas partes la adelanté porque me dormía !.
La trama es sobre un famoso ladrón interpretado por Freeman, que recluta a otro (Banderas) para robar un preciado tesoro dentro de un banco de unos terribles mafiosos rusos.
Los papeles están bien interpretados ya que son dos actores de primera, pero bueh, la trama no acompaña y ya ha mas pasado con varias películas de famosos…
Tuvieron muy pocas ideas a la hora de «planear» como sería el robo los escritores la verdad, y siempre asumiendo que la capacidad de reacción de los guardias de seguridad es nula, hay alguna vuelta de trama por ahí pero la dejo para que la vean, ya que no me gusta mucho mas comentar de la película porque no lo vale.
Mi puntaje bro. es un 4, en IMDB le dan un 6.1 unos 2900 votantes.
Les dejo unas fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

25 comentarios en «Crítica película: Thick as Thieves – The Code (2009)»

  1. No entendi, eso de que no me gusta Antonio Banderas ,pero le tengo respeto. ES UN PERRO ACTUANDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!, lo unico que tiene de bueno, es la mirada.
    Morgan Freeman, palabras mayores.

  2. Mire señora Ana,no quiero ser ofensivo,pero yo creo que usted lo que tiene es una gran calentura con el Sr.Antonio Bandeiras-con todo respeto a Ud.y a este SEÑOR ACTOR-.Me imagino que debe tener su pieza empapelada con fotos de este genio de Hollywood,y seguramente en paños menores…
    Estoy de acuerdo con el siempre coherente comentario de Sr.Rodrigo,a quien felcito por este excepcional blog.

  3. mire, srñor PacoG. yo tampoco quiero ser ofensiva, pero no entiendo de donde sacò Ud. que a mi me gusta Antonio Banderas!.
    Nada que ver. Solo me gusta su mirada, por lo demas si tuviera empapelado mi cuarto con fotos,(cosa absurda y grasa), seria de Hugh Jackman o Clide Owen.
    Tambien estoy de acuerdo con que el Sr. Rodrigo es muy coherente, y su blog es excepcional, cada uno cosecha lo que se siembra.
    (HUMMMMM….te conozco!!!)

  4. Y…se empieza por la mirada…despues cierras los ojitos…etc,etc.
    Desconozco vuestra edad para sus gustos de imagen,a los cuales respeto,acuerdese que mi comentario se refería sobre todo a capacidad actoral,a quien insisto, EL SR.BANDEIRAS les pasa por encima ampliamente a estos 2 novatos.
    Por lo menos estamos de acuerdo con que el Sr.Rodrigo es coherente.
    Se agradece vuestra gentileza de tomarse tiempo para contestarme.

  5. Le comento nuevamente señor , Don Antonio Banderas, me parece un actor pèsimo. No tiene capacidad actoral ninguna, no sabe hablar
    en fluido inglès, camina y corre como si tuviera pie plano.
    Canta que parece un gallo y no sabe desenvolverse en la pantalla.
    Disculpe que discrepe con Ud. gustos son gustos.
    Tambien agradezco su contestacion. Su forma de escribir no me suena Argentina. Puede ser? saludos.

  6. Así es señora,no soy argentino.Deduzco que ud.si lo es.Me ha hecho reír con su descripción del SR.BANDEIRAS.No se meta en el foro de sus admiradoras porque le quemarían en plaza pública!.

  7. Sr. puertoriqueño? (adoro Puerto Rico), lo ultimo que haria seria meterme en el foro de
    este Sr. Banderas. Soy bastante graciosa cuando algo o alguien no me gusta, prefiero esto a ser agresiva, y no me diga que no estoy en lo cierto…….cuando hizo la pelicula El zorro, no se sabia cual era el actor, si Tornado o Bandeiras, como Ud. lo llama.
    Acà en Argentina, lo llamamos por Banderas.Lo saludo.un placer.

  8. noooooooooooooo, no caerè en esto de entrar a esa direcciòn-. mis preciosos y cuidados dedos me lo prohiben. Gracias igual por el intento.

  9. No le creo.Nadie en el mundo se resiste a un click.Apuesto a que ya entró y se hizo miembro.Fijese que solo por 300 euros,es miembro de por vida!.

  10. Juro por todos los santos, que me caiga un rayo encima, si entrè a
    ese lugar. Mi gran problema, es que no soy curiosa, y ahora encima
    que me dice que tengo que pagar 300 euros????????????, pero ni por
    un yen, una corona, un sol, un peso, un dolar, un ecu (viejo), lo harìa. jamàs. va contra mi autoestima. saludos.

  11. Disculpenme, pero no puedo dejar de ingresar unas letras en ésta simpática conversación luego de ver que por 300 Euros se hacen miembros de la ágina ….. ahora mi pregunta es.. Para que ?? , te mandaran el perfume :O (Ana vos lo tenes el perfume jeje ?)
    Saludos !!

  12. Creo que por su manera de escribir,dinero no le debe faltar y esa suma para ud.debe de representar muy poquillo,y los beneficios son, le repito, D-E-P-O-R-V-I-D-A.No tome hoy la desición,meditelo con vuestra almohada(aunque no se la hora de su hermoso país en este momento…).

  13. Paco, creo que estás diciendo falacias. La página tiene menos accesos que turistas mexico ahora… MIRA:
    ¿Quién está en línea ?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
    Ninguno
    [ Ver toda la lista ]
    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Vie Dic 07, 2007 7:53 pm.
    Saludos

  14. Sr.Rodrigo,ud.no tiene que pedir disculpas,ya que es el dueño de casa…Respecto a los beneficios,que los averigue la Sra.Ana,que debe andar navegando en este momento en el foro!

  15. buah, esto se convirtiò en un agradable chateo, mientras no borren
    los coments, todo bien. Es verdad, el poderoso caballero don dinero, no falta en mi bolsillo, y esa modica suma, realmente mòdica, prefiero tirarsela a los chanchos, antes de pertenecer a
    una banda Bandeirantes(con perdon de los brazucas).
    Mi decision (primero con c y luego con s) ya està tomada. Duermo sin almohada. La hora en mi hermoso pais, es la siguiente: 18:20 hs. Saludos.

  16. Bueno Rodrigo,me desenmascararé:SOY ANTONIO BANDEIRAS!!!,y ando buscando reclutas para la pagina!

  17. si fueras Antonito Banderas, escribirìas bien tu apellido ,por empezar.
    para terminar, si estàs esperando reclutarme, espera sentado, porque sino te vas a cansar.
    hasta el perfume es espantoso. no tiene una buena Don Antonio.
    Solo una : que es español y yo amo a España.

  18. O sea que de a poquito le vamos sacando entre los dos mas cosillas positivas….
    Antes solo gustaba de su mirada,y ahora gusta de su país…Todas son iguales…(no no no si si si!!) Si seguimos platicando,me confesará finalmente que es el hombre de su vida…Y no estoy equivocado…Calculo que ud.es docente,por su terrible manía de las correcciones ortográficas.Yo no le dije nada que en su primer respuesta escribió «srñor» en vez de señor,a menos que en su país se escriba de esa manera.Calculo que le temblaban las manos al hablar del gran BandeIIIras.Es comprensible.

  19. La verdad que escribir, srñor, no es falta de ortografia, es simplemente poner mal el dedillo. en cambio cambiar c por s, eso si que es falta ortogràfica. tampoco pongo acentos muchas veces, por comodidad, nada mas. soy un poco molesta con las faltas de ortografia y no se las perdono a nadie, (critica constructiva).pero lo hago con gracia y sin agresividad. solo por divertirme. Si, soy docente, pero jamas ejerci. Menos mal porque sino ahora me estaria muriendo de hambre.
    y ….puede ser que me estèn temblando las manos, pero aseguro que
    no es por don antonio, es por el frio que ha llegado a mi ciudad.
    y en que forma. saludos.

  20. bueno, abandono, tengo que ir a ver como gana Boca dentro de un rato. Por la Libertadores.
    saludos a antonio de mi parte.

  21. Lamento el clima,aqui por suerte nunca padecemos frío.Un gusto intercambiar opiniones con ud.Me iré a reposar,ya que se ha hecho muy tarde.No faltará oportunidad de intercambiar puntos de vista.
    Un saludo cordial.

  22. igualmente, fue un gusto para mi, divertirme un rato con educacion y respeto, no siempre sucede esto.
    Un saludo cordial para ud. y por supuesto, para Antonio Banderas!!
    (Dios mio, que estoy diciendo!!!!!)

Deja un comentario