Crítica película: Bangkok Dangerous (2008)

Bangkok que ? pensé cuando la encontré…. pero bueno, trabaja Nicholas Cage, el mismo tipo de «adios las Vegas», «Lord of War» y unas cuantas buenas pelis mas, por lo que sumó a favor y me dispuse a verla.
Un buen referente me dijo que era muy mala, e igualmente me metí en aguas oscuras a ver que pasaba con todo esto. La trama estámas que quemada, un asesino a sueldo que hace de las suyas pero posteriormente se le complica mas de la cuenta. En el medio hay un par de asesinatos interesantes pero la película cae en un super bache cuando se mete en el medio…. el amor. Y para colmo, el amor de una china MUDA !! carajo me dije, que bizarro, el tipo no sabe chino, y encima sale con una muda. Eso liquidó a una película que estaba destinada a ser una mas del montón.

Si querés mirarla, pensá antes por si tenés algo mas importante que hacer, no obstante si seguís con ganas metele pero no te ilusiones mucho. Nada mas, no quiero hablar mas de ello. Mi puntaje bro es un 4.5. El papel de N. Cage es muy triste, sumado a el gato que tiene en la cabeza y como se estiró la cara onda Graciela Alfano.
En imdb le dan a la peli un 5.4 unos 6400 suicidas.
Les paso el Poster:

Poster Pelicula Bangkok Dangerous
Poster Pelicula Bangkok Dangerous
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: Bangkok Dangerous (2008), 4.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Bangkok Dangerous (2008)»

  1. dios mio,yo cometi el mismo error y la vi,no tiene un gato en la cabeza tiene un puma!!!!casi me mato,es mucho mejor la version original,muerte en bangkok de 1999 made in tailandia aunque no lo creas,abrazo,
    PD:no tendria que llamarse bangkok dangerous,tendria que llamarse muerte a nicolas jaula

Deja un comentario