Crítica película: Taken (2008)

Bueno, fuí de una buena fuente recomendado para ver ésta película y la verdad que no me defraudó. Como para ponerte en tema tiene algo de la saga de Jason Bourne, en lo que a peleas, decisión del protagonista y entorno en general conciernen.
La idea es sencilla pero el escritor se las ideó bastante bien como para hacerla bien entretenida, sumado al realismo de las peleas que me pareció excelente. Ah, dije «peleas», bueno eso fué uno de los puntos a favor de la película, muy bien hechas en general pero por supuesto con su clásica dosis de «suerte» Hollywoodesca. 
La película trata sobre un ex-agente al cual le raptan a su hija en francia y debe ir a su rescate rápidamente porque sino se le complicaría. Liam Neeson hace muy bien su papel, como siempre y el resto que lo acompaña la verdad que no influye mucho. Uno de los escritores de la película es Luc Besson con algunas a favor y otras en contra pero esta sumo a favor.
La película empieza tranquila pero justo cuando uno ya empieza a aburrirse empieza la acción y desde ahí hasta el final éste padre decidido a entcontrar a su hija no para.
Mi puntaje Bro. es un 8, en IMDB le dan un 7.9 unos 11500 votantes, así que como verán estoy bastante cerca con mi crítica.

Poster:

Poster Taken
Poster Taken

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: Taken (2008), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Crítica película: Taken (2008)»

  1. mucho dinero no tengo pero con el tiempo he adquirido ciertas habilidades que pueden llegar a perjudicarte,esa frase de Liam la pongo en un cuadro,excelente film

Deja un comentario