Crítica película Hellboy 2 the golden army (2008)

Desde que ví la primera de Hellboy hace un tiempo ya en el cine, me pareció muy interesante el personaje, sus secuaces y la idea de la trama en general.
Es todo muy original, desde los malos hasta los buenos por lo que me imaginaba viendo algo de lo mismo o mejor, mas si Universal ponía la plata para realizarlo. Y era así, todo es un poco mas de lo mismo que la primera película, es más, me parecieron similares en lo que a gustos se refiere, y en lo que a trama se refiere salieron los Nazis y entraron los Elfos (si elfos creo que eran) sumado a unos cuantos mas bichos raros.
La historia transcurre cuando un Elfo se revela contra el tratado de paz realizado hace antaño entre los seres míticos y los humanos, entonces tiene que entrar Hellboy en escena para impedir que se libere un ejército terrible para destruir a la humanidad, por lo que comienzan a investigar a partir de un robo hecho en una casa de remates donde por un extraño robo todos son asesinados.
Se agregó un personaje nuevo «Krauss» a la pandilla de Hellboy como para ayudar y dar variedad, muy bueno por cierto, pero mi favorito sigue siendo el alemán malo de la primera parte con las cuchillas (ya muerto obvio).
Guillermo del Toro hace una buena apuesta al continuar la saga, los efectos están barbaros, los actores impecables y en sí se pasa la película bastante entretenida por lo que la recomiendo ya que es una buena combinación de acción, suspenso y muchas partes cómicas.
Dejaron abierta la puerta para una 3, de lo que estoy mas que seguro y cuando veas el final de esta te vas a dar cuenta del porqué.
Le doy bro. un 7.5, en IMDB le dan un 8.1 unos 8.577 votantes.

 

Hellboy 2 the golden army

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

Deja un comentario