Crítica película: The Happening (2008)

Mmmmm….. la idea me pareció buena cuando me enteré, también me parecieron bárbaros los adelantos de como sería todo ya que me intrigaba mucho el porqué todo el mundo se empezaba a matar.
Tenía un conflicto de intereses en lo que al director se refería, ya que Shyamalan me voló la cabeza con películas como Sexto Sentido, pero me defraudó ya que se quedó a la mitad por ejemplo con «unbreakable» y «la aldea».
Lo que pasó con ésta película al final fué lo mismo, se quedó a la mitad: una muy buena idea pero no lo suficientemente concisa como para poder terminar de redondearla ya que el planteo de un enemigo «casi invisible» es muy difícil a mi entender de plasmar.
La película trata de un científico que empieza a enterarse que la gente se está muriendo / suicidandose por lo que emprende un éxodo con su novia para no caer en lo mismo. En el transcurso de la peli ven como la parca hace de las suyas mientras ellos con mucho buen tino logran escabullirse salvando también el pellejo de una niña. Nada más que eso como para aclarar la idea de toda la película.
Los actores no me cerraron ni me cierran mucho: Mark Wahlberg siempre con cara de poker, su novia en la película la verdad me pareció de lo peor que he visto en general tanto la actriz como el personaje:
Zooey Deschanel y como cereza del postre mi muy poco estimado John Leguizamo.
Recomendada para ver una tarde de sábado que estés con pocas cosas para hacer, y por TV, ni amerita alquilarla me parece. Lamentablemente la peli va perdiendo fuerza y queda en la nada.
Mi puntaje bro. es un 4.5, en IMDB le dan un 5.4 unos 29.214 votantes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

Deja un comentario