Crítica de la película Vantage Point

Unos amigos me dijeron que vieron ésta película y que estaba bastante buena, por lo que me puse a verla ayer a la noche a ver si estaban tan acertados. Con ellos coincido bastante en gustos, nos gusta por ej. la serie LOST (y justamente trabaja de protagonista el «doctor» de LOST) y somos fieles seguidores, por lo que era un buen antecedente antes de ver la película.
La idea no está mala, transcurre en España durante una convención contra el terrorismo en la cual los paises orientales y occidentales se van a poner de acuerdo para luchar contra «los malos».
Obvio que eso no es muy original, seguro has visto muchas películas contra los terroristas, pero en éste caso se relata desde los puntos de vista de los diferentes protagonistas a partir de las 12:00hs.
A mi entender todo fué de menor a mayor, pero «le faltó algo». Actúa Sigourney Weaver pero solamente la aprovechan 5 minutos por ejemplo, y después hay una persecución que tarda mucho más al estilo «Ronin» donde 2 autos van a 250 km/h por la ciudad llena de coches, gente, etc. así que ahí me defraudó.
Se pone buena en la parte de los tiroteos pero no me terminó de convencer, ya cuando en una película interrumpo mi seguimiento de la trama para pensar al menos un segundo «cuando termina esto» es un mal augurio, por mas que después se puso mejor.
Así que le pongo un 6.5, pero por ahí les puede gustar mas que a mí como pasó con quienes me la recomendaron. (puntaje en IMDB: 6.7)
Los protagonistas son: Dennis Quaid, Matthew Fox, Forest Whitaker .

Vantage point pelicula

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica de la película Vantage Point, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario