Crítica de la película Crónicas de Spiderwick

Si ves la cola de ésta película en el cine, seguro que pensarías lo mismo que yo: «es para adolescentes». Bueno, igualmente el pequeño que hay en mí quiso verla y por ende lo logró.
Cuando empezó la película me imaginaba la clásica de la casa embrujada a la que llega una familia luego de que sus antiguos habitantes de fueran por X motivo. Hasta ahí no le había errado. Pero después se puso un poco interesante, lo tengo que decir, un poco con verguenza ya que la trama es en verdad para chicos pero me atrapó.

La historia transcurre en una casa en el bosque al cual llegan unos niños con su madre, pero cuando esta se va, se encuentran que está encantado y empiezan a aparecer criaturas dignas de un cuento de Tolkien. Como a mí me gustaron mucho los libros de éste escritor desde el hobbit hasta la saga del señor de los anillos, la trama me terminó atrapando por mas que fuera sencilla. Por ahí me hubiese gustado más que se explote el tema de las criaturas en el bosque ya que despachan muy rápido todo, demasiado, pero igualmente no me arrepiento de verla. Si te gustan un poco las películas fantasiosas + los seres de ficción de ese tipo (trasgos, elfos, trolls, duendes, hadas), calculo que no te va a defraudar.
Mi puntaje Bro. :7. (el chico en mí pide un 8, pero lo conformo nomás con este paréntesis).
En IMDB (internet movie data base) le dan un 7. No menciono los actores porque salvo Nick Nolte (q aparece 2 minutos) no conozco a ninguno, pero debo admitir que los 2 hermanitos actúan bien y con gracia.

Cronicas de Spiderwick

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica de la película Crónicas de Spiderwick, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: