Hace ya varios años, si mal no recuerdo un verano del año 2002 o 2003… nos fuimos con mi suegra, suegro, papá, mamá, cuñado, hermana y mi mujer a ver a Fernando Peña al teatro La Subasta de Guemes. La verdad que fuí un poco perseguido ya que varios me comentaron que era un tipo agresivo que se las agarraba con la gente del público y que la obra no era en sí agradable. Pero bueno, lo tomé un poco de quien vino el comentario ya que no es de mi tipo en lo que a gustos se refiere y me dije » al carajo». Por supuesto que las entradas las había sacado mi suegra, y ella siempre nos dió lo mejor por lo que sacó ¡primera fila! (estamos muertos dije).
La obra era «Mugre»y hacía un seguimiento por todos los personajes de Fernando con unos monólogos exquisitos y con un humor tan inteligente como nunca había visto. Para colmo como mi mamá se reía tanto, Peña no tuvo mejor idea que agarrarselas con ella de punto y cargarla durante toda la obra, recuerdo como le decía «o no Ana ??» cuando quería hacer alguna comparación bizarra siempre la agarraba a ella, pero como mi vieja le seguía la corriente no había drama.
La verdad que la obra se me hizo mas que amena en todo sentido, me reí como pocas veces en mi vida pero aparte de ello no es como una de esas obras en las cuales cuentan chistes estúpidos, sino que todo lo contrario hay un mensaje muy bueno de fondo.

Como cereza del postre era el cumpleaños de Fernando y fué como invitada Adriana Varela a cantarle un tango, por lo que estuvo más que emotivo. Al final Fernando se retiró ovacionado, le dió un beso a mi vieja (que se seguía riendo) y me fuí como un admirador/fan mas a partir de ahí de el y todo lo que haga, ya que me parece un tipo sincero, inteligentísimo y que va de frente. Cuando algunos lo critican la verdad que por ahí los entiendo desde su posición porque se que no entienden bien su humor. (espero no ser uno de ellos).

Les dejo el link de la página de él donde encuentran archivos de todo tipo:

http://www.enelborde.com

Fernando Peña

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Fernando Peña, ¿ ser o no ser ?, 10.0 out of 10 based on 6 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario