Sinceramente tenía una idea muy vaga acerca de esta película, pero con tener el respaldo de Marvel y el protagónico del carismático actor Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes, Star Trek, etc.), intuía que las cosas serían interesantes y por suerte esa intuición no falló.
Todo comienza mostrando la vida de un excelentísimo Doctor, «Stephen Strange», quien es tan bueno haciendo su trabajo como ostentándolo. Las cosas en la vida del Doctor dan un vuelco cuando tiene un grave accidente que lo deja sin las habilidades con las que contaba en sus manos para hacer bien su trabajo, por lo que como todo profesional el Dr. Strange trata de agotar por la vía de la ciencia todas las posibilidades para solucionar sus incapacidades. Al fallar esta búsqueda de casualidad encuentra un camino alternativo por el cual el no apostaba nada, pero perdido por perdido decide hacer un viaje a un templo a donde descubre que todo lo que creía en su momento era un pequeña parte entre toda la inmensidad de conocimientos que puede brindarle otra visión de la vida: la energía y el espíritu en el cuerpo.
En su búsqueda Strange no solo se va a encontrar en una situación de descubrimiento para él, sino que también el irá cambiando para descubrirse como persona …… También en el trayecto, como de casualidad, intentará ayudar a la humanidad para que se salve de su destrucción.

La película es muy entretenida y la trama es clásica: bueno vs. la destrucción del mundo, pero sinceramente me gustó y no veo la hora que venga la segunda parte. Las actuaciones de Benedict CumberbatchRachel McAdamsMads Mikkelsen y Tilda Swinton son muy buenas, los efectos obviamente a esta altura son increíbles y cierra muy bien por todos lados. Para disfrutar en un buen cine !

Datos de la película:

Puntaje Colisito: 8/10.
Duración: 115 min.
DirectorScott Derrickson
Sitio webhttp://marvel.com/doctorstrange
Facebookhttps://www.facebook.com/DoctorStrangeOfficial/
Twitterhttps://twitter.com/DrStrange

Trailer:

Imágenes:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Película: Dr. Strange (2016), 8.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario